Recomendaciones de bolsa fotográfica bandolera

Yo uso desde hace años la Matin Balade 100 y estoy encantado con ella, cuando la compré había sido muy barata y salió muy buena. Pero creo que ya no la fabrican, antes era muy fácil encontrarla en ebay e incluso en amazon, pero ahora parece que sólo encuentras restos de stock o segunda mano.
Creo que eran coreanos. Es una pena que hayan desparecido del mercado porque la Matin Balade 100 es mi bolsa favorita de siempre y nunca he encontrado nada que se le parezca sin gastar demasiado dinero.
 
Buenas,
El 99% de ocasiones utilizo una sencilla, donde llevo sólo la cámara con el objetivo puesto. Intento salir con la batería al máximo y así no llevar nada más (la que tengo es una hama de hace años):
Ver el adjunto 76212

Para otras ocasiones donde quiero llevar el cargador, batería de recambio, flash, objetivo e incluso el iPad, tengo una lowepro que compré por allá en el 2014, el modelo urban sling 150. Tengo que decir que si la llenas, al final del día duele el hombro que no veas (entiendo que el acolchado puede ser mejorable o que yo estoy flojo).
Ver el adjunto 76213 Ver el adjunto 76214
Han habido cambios... me he deshecho de los dos modelos indicados y he adquirido una lowepro mini (entraba la X100F u otro cuerpo con el 27mm) y una smile por si quiero llevar algo más:

1666204655843.png

1666204706893.png
 
Bolsa bandolera impermeable FORCLAZ 15 litros del Decathlon (115 gr, creo que 7€) e con inserto de los chinos Yimidear (Amazon), suficiente para un cuerpo con 3 objetivos. En total, unos 200 gr. de bolsa. Como referencia, mi Domke F-3X pesa unos 850gr vacía y con inserto alrededor de 1 kg.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Alguien ha probado alguna de estas?:
Estoy buscando algo así para la X T4, que sea lo más discreta posible. Con que quepa la cámara con un objetivo me sirve. ¿Alguna opinión o alguna otra sugerencia? Me suena que @missionero comentó una vez que tenía la primera, ¿puede ser?.
 
Última edición:
No es específico para fotografía pero lo llevo a todas partes. Dentro hay un cuerpo XT-2, un 70-300, un 14, un 18-55, baterías, filtros, accesorios para el trípode, documentación, teléfono,... Está acolchado y tiene "miles" de bolsillos. Todo por unos 10-12 € creo recordar.

311567702_10220120728879774_8245387645693365578_n.jpg
20221011_190928.jpg
 
¿Alguien ha probado alguna de estas?:
Estoy buscando algo así para la X T4, que sea lo más discreta posible. Con que quepa la cámara con un objetivo me sirve. ¿Alguna opinión o alguna otra sugerencia? Me suena que @missionero comentó una vez que tenía la primera, ¿puede ser?.
Tengo la primera. Cabe perfectamente la XT4 con un objetivo hermoso 'enchufado'.
 
¿Alguien ha probado alguna de estas?:
Estoy buscando algo así para la X T4, que sea lo más discreta posible. Con que quepa la cámara con un objetivo me sirve. ¿Alguna opinión o alguna otra sugerencia? Me suena que @missionero comentó una vez que tenía la primera, ¿puede ser?.
Acabo de editar para corregir el primer vínculo y las dimensiones.
 
¿Alguien ha probado alguna de estas?:
Estoy buscando algo así para la X T4, que sea lo más discreta posible. Con que quepa la cámara con un objetivo me sirve. ¿Alguna opinión o alguna otra sugerencia? Me suena que @missionero comentó una vez que tenía la primera, ¿puede ser?.
Hola, si yo tengo esa. Xt4 no tengo, yo meto xpro con 1 o 2 objetivos. Buena calidad por lo que me costó de oferta, no llegó a 45€ y es piel. Por dentro muy bien acolchada.
 
En mi búsqueda de una bandolera he dado con esta, la Tomtoc Explorer-A54 Crossbody Sling Bag. Las bandoleras normales se me hacen incómodas y esta es tipo mochila pero con una sola cinta cruzada al pecho. Hay dos tamaños, de 7 y 9 litros y ahora estoy dándole vueltas a cual comprar. Esta marca tiene cosas similares a bandoleras de Moment o PeakDesign pero más baratas y tienen buena pinta.
¿ Alguien tiene algo similar y me cuenta su experiencia ?
Saludos,
 
Yo utilizo habitualmente dos: una Domke F-3X que tengo desde hace bastante tiempo y donde echo antes de salir lo que quiero llevar, y una Prvke Wandred Lite para llevar todo el equipo. Las fotos siguientes de ejemplo no son mías, sino cogidas de la web:

descarga.jpeg


1674312579338.jpeg

1674312591825.jpeg

1674312603744.jpeg
 
Yo utilizo habitualmente dos: una Domke F-3X que tengo desde hace bastante tiempo y donde echo antes de salir lo que quiero llevar, y una Prvke Wandred Lite para llevar todo el equipo. Las fotos siguientes de ejemplo no son mías, sino cogidas de la web:

Ver el adjunto 88104

Ver el adjunto 88105
Ver el adjunto 88106
Ver el adjunto 88107

Dos bolsas que hace tiempo que me llaman bastante
¿Sabes si un 100-400 cabría en la Wandrd lite? @AlonsoQuijano
Dime que no por dios


*
 
Última edición:
Atrás
Arriba