Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Estos de la fnac me estan poniendo de los nervios. Deberia haber hecho la reserva en alguna tienda de confianza y listo. Mirad lo que me dicen, no sueltan prenda
1000042205.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas tardes. Me gustaría contaros mi experiencia en la compra de la dichosa cámara. En febrero reservé la X100VI en un dos tiendas de Madrid. El viernes pasado (1 de marzo) dando una vuelta con un amigo por el centro de Madrid, pasamos por delante de la Fnac de Callao. Me dice mi amigo que entremos a preguntar, total no perdemos nada. Preguntamos a un vendedor si disponen de unidades en venta. Nos dice que sí y que si la dejo pagada en el momento, el martes la puedo recoger en la tienda con un 100% de probabilidades. Dicho y hecho, pago la cámara con mi tarjeta y le vuelvo a preguntar si es seguro que pueda contar con ella tan pronto, y el me vuelve a repetir que sin lugar a dudas. Hoy martes (5 de Marzo), voy a la Fnac y me atiende el mismo vendedor que me reconoce al instante; nos saludamos, me pide el resguardo de compra y en 1 minuto de reloj baja un compañero suyo con la cámara. Si no lo veo no lo creo. Ahora solo queda anular las dos reservas anteriores que ya me habían comunicado un retraso de al menos 2 o 3 meses.
 
Buenas tardes. Me gustaría contaros mi experiencia en la compra de la dichosa cámara. En febrero reservé la X100VI en un dos tiendas de Madrid. El viernes pasado (1 de marzo) dando una vuelta con un amigo por el centro de Madrid, pasamos por delante de la Fnac de Callao. Me dice mi amigo que entremos a preguntar, total no perdemos nada. Preguntamos a un vendedor si disponen de unidades en venta. Nos dice que sí y que si la dejo pagada en el momento, el martes la puedo recoger en la tienda con un 100% de probabilidades. Dicho y hecho, pago la cámara con mi tarjeta y le vuelvo a preguntar si es seguro que pueda contar con ella tan pronto, y el me vuelve a repetir que sin lugar a dudas. Hoy martes (5 de Marzo), voy a la Fnac y me atiende el mismo vendedor que me reconoce al instante; nos saludamos, me pide el resguardo de compra y en 1 minuto de reloj baja un compañero suyo con la cámara. Si no lo veo no lo creo. Ahora solo queda anular las dos reservas anteriores que ya me habían comunicado un retraso de al menos 2 o 3 meses.
Fijate bien que la I del VI no esté escrita con un rotulador indeleble....😭
 
Yo tambien he recibido hoy la camara.
He encontrado los convertidores en Wallapop ligeramente rebajados (que dado su nulo stock, me doy con un canto en los dientes la verdad).

A modo de resumen:
- Foto K recibe las camaras el dia 29
- Pago dia 01 de Marzo
- Envio dia 04 de Marzo
- Entrega dia 05 de Marzo

Menos de una semana desde el lanzamiento 'oficial'. Ni tan mal.
 
Hoy he recogido una X100VI en FotoK BCN, era el número 13 en la lista, segunda entrega, había un montón de cámaras, me han dicho que no creen que haya problemas de espera de ahora en adelante.
 
Hoy he recogido una X100VI en FotoK BCN, era el número 13 en la lista, segunda entrega, había un montón de cámaras, me han dicho que no creen que haya problemas de espera de ahora en adelante.
Aún sobrarán cámaras y me tocará comprar una.....
Aunque igual me pillo una de las que hay en Wallapop por 2500€, es la edición especial X-100VI SPECULATOR , muy difícil de encontrar
 
En Walla sigue habiendo X100VI SPECULATOR por 2500 Eur. @minitt ¡date prisa por favor antes de que se den cuenta que no pueden especular mas y las bajen de precio totalmente! En eBay siguen las ESPECULATOR de varios precios absurdos.
 
Pero lo mejor de esos anuncios es que te ponen: Comprala porque de lo contrario tienes 6 meses de espera, como si ellos fueran el Sr Fuji y supieran las que van a llegar a la tienda.
 
Buenas! Me acabo de registrar pero dejo mi info por aquí:

Reserve en Foto Ruano el 21 a media tarde en negro. No he llegado a la primera remesa, y tengo a 4 personas por delante para las negras. Me comentaron que pidieron 50, les llegaron 20 de las cuales 16 plateadas y 4 negras. Recibirán más a finales de marzo.

Viendo los comentarios de que se puede comprar en la Fnac lo mismo me paso a preguntar esta tarde por Madrid.
 
Buenas tardes. Alguien sabe SI la X100VI está preparada para aprovechar la velocidad de las tarjetas UHS II, o sigue con las mismas de la x100V (UHS I) .
 
Por desgracia, siguen con la versión UHS I

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba