Actulización a Windows 10. ¿Cómo os ha ido?

Pacoburgos

Fujista Habitual
Hola. Estoy pensando en pasar a Windows 10 (desde 7 Pro), pero me da un poco de miedo sobre todo por el tema del escáner de película, un Nikon coolscan IV, que me ya me costo lo suyo que funcionara con Windows 7, y el Epson 4990. Por el lado del software supongo que no habrá problemas. ¿Alguien me podría contar sus experiencias? de momento todo va bien pero sentiría perder la actualización gratis.
Gracias. Un saludo.
 
Justamente lo instale ayer. Por la parte del software todo bien. Eso sí es toda una "feria" Microsoft. Tampoco he notado ventajas.
 
Te comento. Mi portátil (Asus i7) fue de los últimos en recibir la actualización. Cuando lo hizo falló en el proceso un par de veces. Volvió a realizar más descargas y por fin se actualizó. En cuanto a comportamiento de periféricos no noté ningún problema, cierto es que apenas utilizo componentes externos pues lo utilizo a modo de HTPC.
El problema vino cuando pasadas dos semanas el equipo murió. Dejó de arrancar. Es cierto que quizá no fuera culpa de W10, pero lo cierto es que nunca me había dado ningún problema. Por eso le metí una instalación limpia de W7 Pro. Ahora me pide otra vez actualizar, y ciertamente, dudo que lo haga.
 
FotoPrecios mínimos del día.
depende, si tienes un portátil, consulta con la marca , si es un sobremesa no deberías tener problemas, en mi caso el VAIO me decía Sony que no podía actualizarlo, pero aprovechando que quería formatear lo instale, todo funciona excepto los botones Fn ,solo puedo usar los que controlan el volumen, y la doble tarjeta de vídeo tampoco puedo seleccionarla, cuelga el portátil,pero ya me lo advirtió la pag. de Sony que no podría usarla. w10 va mejor que w7 ,me gusta más.Por otro lado en una tarde puedes probarlo, que no te gusta ,pues formateas y reinstalas el w7
 
Gracias por las respuestas. Formatear no es una opción, pues reinstalar todo lo que tengo me llevaría mucho tiempo. Aplicaré un viejo principio de la informática "si funciona bien mejor no toques". Aunque me tienta, porque en el trabajo me lo van a poner todo en W10. En fin.
 
Gracias por las respuestas. Formatear no es una opción, pues reinstalar todo lo que tengo me llevaría mucho tiempo. Aplicaré un viejo principio de la informática "si funciona bien mejor no toques". Aunque me tienta, porque en el trabajo me lo van a poner todo en W10. En fin.
Un viejo principio que sigue siendo válido. Si tengo problemas te aviso.
 
Gracias por las respuestas. Formatear no es una opción, pues reinstalar todo lo que tengo me llevaría mucho tiempo. Aplicaré un viejo principio de la informática "si funciona bien mejor no toques". Aunque me tienta, porque en el trabajo me lo van a poner todo en W10. En fin.

Si el disco duro lo tienes exclusivamente para el sistema y aplicaciones puedes crear una imagen con GHOST u otro programa similar.
Después actualiza y si no te convence en media hora vuelves a la situación anterior
 
Gracias a todos. Lo de crear una imagen es una buena idea. Sin embargo ahora todo me va de cine y me da miedo cambiar. Voy a tener w10 en el trabajo y lo tantearé un poco. Seguramente aguantaré hasta que renueve el escaner, que ya le toca.
 
Atrás
Arriba