Centro de recepción de visitantes de Atapuerca (Burgos)

Bueno, pues aquí os dejo una toma del año pasado (poco después de adquirir la cámara). Datos de la toma: X-Pro1+18mm. f/5.6, 1/100 seg., ISO800. El edificio tiene muchos rincones interesantes a los que sacar partido, pero en su momento me llamó mucho la atención el juego de líneas del hall, con esos rojos tan vistosos que yo he potenciado un poco usando un preset de simulación Velvia –aunque reduciendo algo el excesivo contraste– y los reflejos del suelo. Aproveche la presencia de esa mujer y su hija para incluir un elemento que sirviera para sugerir las dimensiones del espacio arquitectónico.


Centro de recepción de visitantes, Atapuerca por Javier García Blanco, en Flickr

Saludos!
 
Muy buena, la simetría es tan importante en esta foto como el contraste de color, y efectivamente, las dos mujeres le acaban de dar el toque.
 
Me sumo a lo dicho, buena foto.

El único pero es que veo las luces altas un poco quemadas; donde más molesta es en la piel de las mujeres y en el pantalón vaquero. Puede ser del paso por flickr, que se hayan perdido tonos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por los comentarios chicos!

Miguelde: Debe ser cosa de la compresión del foro con las imágenes, porque en la imagen original no hay luces quemadas en los vaqueros ni en la cara de la mujer ni la chica.
Gracias igualmente por el apunte. :)

Saludos!
 
Hola, coincido con sapiens, vista en el Ipad también aparecen un poco altas, pero ni en IMac ni en el Flirck las veo mal en absoluto, creo que debe ser el calibrado del dispositivo donde se ven.
Saludos y Felices Fiestas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No veo ningún tono quemado salvo en la columna derecha, que no molesta en absoluto. La foto tienes muchos elementos visuales, ¿quizá demasiados? Parece que no, porque mi vista se pasea armónicamente desde el rojo intenso del techo, zigzaguea por las líneas y acaba recreándose en los reflejos y la presencia humana. Me parece una foto redonda.
 
Me gusta todo y veo genial de altas luces. Está todo en su sitio desde este Imac :D
 
A mi me gusta y creo que me gustaría también sin el elemento humano yendo hacia una composición puramente geométrica. ¡Ah!, y no veo nada quemado. Un saludo.
 
Yo la veo perfecta, por otra parte, juego de lineas y dimensiones, colores, reflejos y mujeres hacen de la foto una toma sobresaliente.

Saludos,
 
JonDiez dijo:
No veo ningún tono quemado salvo en la columna derecha, que no molesta en absoluto. La foto tienes muchos elementos visuales, ¿quizá demasiados? Parece que no, porque mi vista se pasea armónicamente desde el rojo intenso del techo, zigzaguea por las líneas y acaba recreándose en los reflejos y la presencia humana. Me parece una foto redonda.

Coincido. Me encanta!

Saludos!
 
Muy buena y bien salvada en cuanto a composición y luz, las líneas han quedado muy bien y el contraste de colores la completa a la perfección.
 
Muchas gracias Fran!

Saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Muy buena y bien salvada en cuanto a composición y luz, las líneas han quedado muy bien y el contraste de colores la completa a la perfección.
 
Atrás
Arriba