Como quisiérais que sea la XE-5

• Iniciador del tema Iniciador del tema malojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se anuncia para el 12 de Junio.

Ojalá recupere el tamaño del cuerpo previo a la X-E4...

Un saludo,

Ojalá recupere el tamaño del cuerpo previo a la X-E4...

Un saludo,
Y el agarre, el de mi XE3 para el peso y para los objetivos propios para esa cámara va muy bien, ahora sí le quieres calzar lentes de más de 1/2 kg o zoom 100-400 o similares, pues no, ya tendrás que ponerle jaulas o apoyos inferiores, en resumen, hacer más grande y pesado el cuerpo. Y para eso hay otras cámaras dentro del sistema o en otras marcas.

Más madera, parece que el 12 de Junio además de presentarse la XE-5 se presentará con ella un nuevo 23 mm pankake, en esta foto se ve que es F/2, a no ser que sea fotofake y sea F/2,8, como el 27 mm.

Al parecer, llevará el sensor de 40 mpx x-processor 5 de las Fujifilm X-T50, X-H2 y X-T5.

sólo falta confirmar que esté estabilizado.

auguro otro topventas....

Mi modesta opinión, es que si quieren ponerla a un precio más allá de lo esperado, o hacen algo muy especial que muchos quieran tener como la X100VI, o la XE-5 se va a encontrar con la estupenda XT-50, que actualmente está en Amazon con el 15-45 en 1.359 €.

Yo calculo ese precio con el nuevo objetivo, no más de 1500 euros y algo menos solo el cuerpo

La X-E4 costaba poco más de 1000 euros con el 27mm cuando salió

Calculo o debería decir espero que ...... si es más cara habrá que ver que más ofrece aparte de la guerra de pixels de la que nadie parece querer bajarse cuando creo que hay cosas más importantes en una cámara de este perfil

Supongo que si sale en Junio en Agosto ya habrá las consabidas rebajas e igual se pueden arañar 60 o 100 euritos, aunque si me convence la pillo rápido que después ya sabemos lo que pasa con los stocks, pero reconozco estar valorando ya otras opciones, tanto en Fuji como en otras marcas si no lleva estabilizador

Yo calculo ese precio con el nuevo objetivo, no más de 1500 euros y algo menos solo el cuerpo

La X-E4 costaba poco más de 1000 euros con el 27mm cuando salió

Calculo o debería decir espero que ...... si es más cara habrá que ver que más ofrece aparte de la guerra de pixels de la que nadie parece querer bajarse cuando creo que hay cosas más importantes en una cámara de este perfil

Supongo que si sale en Junio en Agosto ya habrá las consabidas rebajas e igual se pueden arañar 60 o 100 euritos, aunque si me convence la pillo rápido que después ya sabemos lo que pasa con los stocks, pero reconozco estar valorando ya otras opciones, tanto en Fuji como en otras marcas si no lleva estabilizador
Pues me da que no lo traerá, y lo creo, porque a estas alturas un cambio tan importante ya deberían haberlo dejado caer en rumores, y nadie ha dicho nada positivo al respecto.
Espero equivocarme. Pero en efecto, si eso es importante mira a ver a donde "saltas".

Atrás