Encuesta ¿De qué sistema fotográfico sois usuarios?

Elige una o varias opciones de sistemas fotográficos digitales


  • Votantes totales
    127
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
X-T2 y X-E3

Las otras son analógicas de formato medio y gran formato, pero va a salir material a la venta por haber adquirido hace poco una Hasselbladd 500 C/M
 
Monógamo fujista con X100F y X-T3 (el orden en que llegaron a casa. El orden de preferencia... según).
 
Pues monedita al aire y que la estadística haga su trabajo junto con los demás usuarios dudosos. El error/perjuicio/ruido de que votes ambos es muy superior al introducido por dejar de lado una votación. Es considerar que vales el doble que todos los usuarios que tienen un único sistema.

Salu2!
Cómo tampoco nos estamos jugando la vida con esta encuesta y el planteamiento era poder elegir varios sistemas, yo lo dejaría así, con ese ruido y ese privilegio de valer por dos.
Es cuestión de hacer otra
 
En tierra de nadie…. Para lo que estaba acostumbrado

Una Canon M50 con un 22 f2.0 y un Sigma 56 y una X-E2 con un 18-55 y un Viltrox 85mm que le regalé a mi padre y luego heredé.

Pensando en alguna adquisición: la semana que viene me llega una OMD-1 con lo del programa Test and Wow de OM Systems; si no me convence creo que la xS20 o la H2 serán las candidatas…..
 
Pues de Fuji obviamente, con una XT4 para casi todo y una Nikon FM2 para tirar de la palanca.
 
Cómo tampoco nos estamos jugando la vida con esta encuesta y el planteamiento era poder elegir varios sistemas, yo lo dejaría así, con ese ruido y ese privilegio de valer por dos.
Es cuestión de hacer otra
Por supuesto, era solo un comentario. Yo he votado 4 sistemas, así que he influido el doble que tú en la encuesta :D
Por cierto el 'Otros' es un smartphone con buena cámara.

Salu2!
 
Este año hice la transición definitiva a Fuji vendiendo mi equipo Nikon y comprando una Xpro3 que complemento con la x100F
 
Atrás
Arriba