Pues mira, igual cojo esta tarde mi Nikon para solidarizarme contigoAqui estoy yo por ejemplo, con mi Fuji en el SAT y disparando con Nikon jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira, igual cojo esta tarde mi Nikon para solidarizarme contigoAqui estoy yo por ejemplo, con mi Fuji en el SAT y disparando con Nikon jejejeje
Como buen fujista! Ídem!Solo, solito Fuji. X -H1 y S-10.
Pues ya somos dos... y seguro que no estamos solos.Yo sólo tengo una Fuji x100v así que lo tengo fácil. Recientemente he disparado también una instax square que no es mía…
Paciencia, la votación ha comenzado hoy: seguro que hay más, ya irán saliendo.Viendo el hilo dedicado a Ricoh yo hubiera pensado que los Ricoh-Fujistas seríamos más.
Cómo tampoco nos estamos jugando la vida con esta encuesta y el planteamiento era poder elegir varios sistemas, yo lo dejaría así, con ese ruido y ese privilegio de valer por dos.Pues monedita al aire y que la estadística haga su trabajo junto con los demás usuarios dudosos. El error/perjuicio/ruido de que votes ambos es muy superior al introducido por dejar de lado una votación. Es considerar que vales el doble que todos los usuarios que tienen un único sistema.
Salu2!
Por supuesto, era solo un comentario. Yo he votado 4 sistemas, así que he influido el doble que tú en la encuestaCómo tampoco nos estamos jugando la vida con esta encuesta y el planteamiento era poder elegir varios sistemas, yo lo dejaría así, con ese ruido y ese privilegio de valer por dos.
Es cuestión de hacer otra
Y lo somos, otra cosa es que tengan ganas de responder a la encuenta.Viendo el hilo dedicado a Ricoh yo hubiera pensado que los Ricoh-Fujistas seríamos más.
No vale el smartphone. No lo permitió el jefe, jaja.Por cierto el 'Otros' es un smartphone con buena cámara.
Llegó la hora de la encuesta del estado de la nación fujista. Aquí vamos a hablar exclusivamente de sistemas de cámaras de objetivos intercambiables y de cámaras compactas con sensores de tamaño Micro 4/3 o mayor.
Pues fíjate si se puede que yo lo he hechoNo vale el smartphone. No lo permitió el jefe, jaja.