Para mi no sería lo más importante, aunque leyendo he visto que la ETRSi también es de obturador central, la SQ sin embargo tiene un respaldo específico para 4.5x6 con lo que mato 2 pájaros de un tiro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo que necesitas es una Fujifilm X100 ...Para mi no sería lo más importante, aunque leyendo he visto que la ETRSi también es de obturador central, la SQ sin embargo tiene un respaldo específico para 4.5x6 con lo que mato 2 pájaros de un tiro
Lo he pensado y hasta planteado aquí en el foro, pero sin posibilidad de cambiar de óptica acabé descartándolo. No la quiero para street así que acaba siendo muy limitada para miTu lo que necesitas es una Fujifilm X100 ...
En este hilo hablamos de cosas seriasTu lo que necesitas es una Fujifilm X100 ...
Yo tengo ambos teleconvertidores y su calidad óptica es excelente. De 28 a 50mm sin problema. Y si tienes una F o V Puedes hacer crop aun más sin gran perdida de calidad.Lo he pensado y hasta planteado aquí en el foro, pero sin posibilidad de cambiar de óptica acabé descartándolo. No la quiero para street así que acaba siendo muy limitada para mi
Me planteo una de formato medio digital, pero como no me toque la lotería o me encuentre una cartera o robe un banco...................... no hay nada que hacer![]()
Exactamente.En este hilo hablamos de cosas serias![]()
Arreglan analógicas en Dinasa? Pensaba que solo tocaban digitales... Yo tengo un 50 1.4, pero solo lo vendo junto a la fm2 a la que va soldado si te interesaPues esta se va a ver a Norberto (hijo lo más seguro).
Cayó al suelo y el golpe se lo llevó el objetivo, desde entonces el espejo se queda levantado en cualquier velocidad, menos en M90.
Me resisto a tenerla de decoración con las buenas fotos que me ha dado así que para Elche se va a DST antiguamente conocida como Dinasa.
Cuando arreglen el asunto le quiero comprar un 50mm 1.8 E, lo dejo caer por si alguien tiene por ahí alguno o si hay un 50 1.4 que esté bien de precio jejejeje.
Saludos!!!
Ver el adjunto 55875
Si, en la misma web de DST lo pone que también trabaja con analógicas.Arreglan analógicas en Dinasa? Pensaba que solo tocaban digitales... Yo tengo un 50 1.4, pero solo lo vendo junto a la fm2 a la que va soldado si te interesa![]()
me encanta, que envidia sana me da ver que puedan hacer fotografías analógicas, a ver si algún día me puedo permitir volver a jugar con ellas
sí, le di un toque de color sobre el b/n, por algun motivo me resultaba un tanto muerto/vacio. Lo que igual evidencia lo mal fotografo que soyO has aplicado algún virado o te has olvidado de hacer la conversión a BN