Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón del mundo, al menos estoy contento de que con el MCEX 16 y el 18-55 puedo ya tirarme al ruedo con este tema sin necesidad de invertir en un objetivo macro.Los negros y el contraste tienen mucho recorrido antes de quedar empastados como lo hacían antes, pero intuyo buenos resultadoscuando le pilles el punto exacto
Incluso a lo mejor te basta con un ligero ajuste en la curva cuando hayas hecho la inversión
Solo he tirado dos o tres rollos. A 200 tiene poco contraste, me gusta más forzándola a 400.Desconozco la película Fomapan pero veo cosas que me gustan ¿ Alguna opinión reseñable ?
Ya ye has quitado la Leica?
Has ganado con el cambio, disfrutala el tiempo que la tengas
Es Norberto padre?
Un auténtico profesional, cuando iba a la tienda me podía pasar horas escuchándole.
La cámara más bonita que he tenido nunca (con el nikkor 75) y la que más he disfrutado usando. La vendí para comprar una hassel que me duró dos telediarios y no veas como me arrepiento...Me estreno con una recién llegada Bronica C2 de formato 6x6
Fotos de esta mañana sin más pretensiones que ir haciéndome a la cámara y al formato
Ilford Delta 100 y Ilfosol 3 que es lo único que he encontrado en tienda
_DSF6791 by Miguel Juliá, en Flickr
_DSF6802 by Miguel Juliá, en Flickr
_DSF6769 by Miguel Juliá, en Flickr
La
La cámara más bonita que he tenido nunca (con el nikkor 75) y la que más he disfrutado usando. La vendí para comprar una hassel que me duró dos telediarios y no veas como me arrepiento...
La sq también la tuve y no me gustó nada. Precisamente lo que mola de la c2 es el obturador de plano focal que llega a 1/1000s...Jo, compararla con una Hassel es mucha comparación, a mi lo que me jode es que hay poquísimas con obturador central y además muy caras incluso de segunda mano.
No me interesa tanto la marca como el obturador central, así que o una Bronica SQ o una Hasselblad.