Fotografía analógica en estado puro

Estrenando la Konica Hexar Silver
Fomapan 200 + D76
Copia en papel foma perlado
IMG_20210305_130159_000.jpg

20210304_221708-01.jpeg
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola!! Vengo a leer vuestras recomendaciones, a ver qué me contáis. Me ha surgido la opción de fotografiar los entresijos de un circo, todo fuera de la carpa, pero creo que con opción de andar en los camerinos.

El tema es que tengo claro que las fotos serán en color. En principio había pensado tirar a lo seguro y usar Portra 400, pero no he encontrado ninguna en tienda física y no me da tiempo de pedir por internet. Entonces, he mirado entre los carretes que tengo en casa, y he encontrado esto:

Portra 160 y 800
Lomo 400
Superia Xtra 400
Kodak Colorplus 200

¿Por donde tiraríais vosotros?
 
Hola!! Vengo a leer vuestras recomendaciones, a ver qué me contáis. Me ha surgido la opción de fotografiar los entresijos de un circo, todo fuera de la carpa, pero creo que con opción de andar en los camerinos.

El tema es que tengo claro que las fotos serán en color. En principio había pensado tirar a lo seguro y usar Portra 400, pero no he encontrado ninguna en tienda física y no me da tiempo de pedir por internet. Entonces, he mirado entre los carretes que tengo en casa, y he encontrado esto:

Portra 160 y 800
Lomo 400
Superia Xtra 400
Kodak Colorplus 200

¿Por donde tiraríais vosotros?
Portra 800 camerinos y dentro y 160 para las de fuera. Portra tiene un grano cojonudo para luego escanear. La Superia Xtra 400 me gusta, las Lomo nunca me han atraido.
 
Atrás
Arriba