Fotografía analógica en estado puro

Unas cuantas de mi último Kodak Gold 200 (Nikon FE)




01-12.jpg


01-27 (1).jpg

01-10.jpg

01-24.jpg

01-28.jpg

01.jpg

01-2.jpg

01-5.jpg

01-35 (1).jpg

01-7.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Eres un crack! Tu trabajo con carrete, es de los pocos que me hace pensármelo mas de una vez, intentar disparar en analógico. Claro está, que dominas aparte de la tehnica de retrato , la tehnica de exponer y revelar el carrete. Enhorabuena y un saludo
 
Eres un crack! Tu trabajo con carrete, es de los pocos que me hace pensármelo mas de una vez, intentar disparar en analógico. Claro está, que dominas aparte de la tehnica de retrato , la tehnica de exponer y revelar el carrete. Enhorabuena y un saludo
Gracias!!
 
Voy a subiros dos o tres fotos del último carrete que he revelado, y donde ha aparecido una marca extraña pero que si ves todas las fotos en la galería, la marca es muy constante, dibujando unas ondas que no acierto a saber de qué pueden ser. A ver si vosotros me ayudáis a dar con la fuente del problema.

687308.JPG

687325.JPG

687310.JPG
 
Voy a subiros dos o tres fotos del último carrete que he revelado, y donde ha aparecido una marca extraña pero que si ves todas las fotos en la galería, la marca es muy constante, dibujando unas ondas que no acierto a saber de qué pueden ser. A ver si vosotros me ayudáis a dar con la fuente del problema.

Ver el adjunto 68469
Ver el adjunto 68468
Ver el adjunto 68471
Lo has revelado tu? Puede ser que el negativo se haya pegado en la espiral...
 
Los he revelado en La Peliculera. Me han comentado hace poco que esas ondas las provocan los escáneres de los aeropuertos, aunque nunca habían visto ondas tan definidas. En este caso, han debido ser tan potentes que han velado parte de las fotos. Una pena!

El carrete, por cierto, era un Portra 400.
 
Atrás
Arriba