Os dejo una de mis fotos favoritas, que además, en las próximas semanas la podréis ver expuesta en Leica Store Madrid![]()
Pues yo nivelaría el horizonte, cae ligeramente hacia la izquierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os dejo una de mis fotos favoritas, que además, en las próximas semanas la podréis ver expuesta en Leica Store Madrid![]()
Un horizonte caído, a no ser que sea un efecto buscado - normalmente más exagerado - no es una imperfección analógica, en digital ocurre continuamente
Creo que no hay que buscar esa justificación para un caso así, ya se añade la coletilla "analógica" para justificar demasiadas cosas.
Una cosa son las particularidades propias como: una cámara determinada, una óptica muy particular, un revelado determinado o una copia especial, etc..... y la otra es un error, sino lo salvamos todo o casi todo desde una serie de premisas que no son a mi modo de ver justificables, pero solo es mi opinión
Saludos
Curiosa comparativa.Te hago un símil. Una cámara analógica es un Seat 600 y una mirrorless digital es un Testa Model X.
JajajajaCuriosa comparativa.
Entiendo que te refieres a que con un 600 tira la dirección hacia un lado el solo, dada la mala calidad y lo rudimentario del aparato y el Tesla con lo moderno y actual que es puedes ir con los ojos cerrados.
Una foto trepidada muchas veces es el pulso, una velocidad excesivamente baja, no la cámara, ni actual ni antigua.
Que grandes son esas cámaras, y no solo de tamaño. Yo tengo la GW690II ... ¿tienes más objetivos? ¿que tal la calidad de estos?Con una fuji de Formato Medio de verdad, nada de eso de "SuperFF"
Fujica GL690
Fujinon 100 f3.5
Ilford HP5
Ver el adjunto 52902
Sí, también tengo el 65 f5.6 con el visor externo. son una pasada tanto en resultados como en construcción.Que grandes son esas cámaras, y no solo de tamaño. Yo tengo la GW690II ... ¿tienes más objetivos? ¿que tal la calidad de estos?
Fotón !