¿Habrá en el futuro una sucesora de la X-E3? ¿O esta línea de producto está muerta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Fuji se centra en la serie Gfx creo que es normal que deje algunas cámaras de lado, ya paso con la X70, creo que no pudo con la Ricoh GR II. Y la verdad es que la XF10 no la considero la sustituta de la X70.
Fuji se centra en lo que funciona bien, la serie X100, la Xpro, XT, y XH.... Y ahora mismo si siguen con el sistema Gfx le pueden hacer mucho daño a Nikon, Sony....
Poder conseguir un sistema de formato medio en un cuerpo compacto, y prácticamente a precio de reflex........
De todas formas si os funciona bien la X3 y tenéis objetivos disfrutar de ellas hasta que se caigan a pedazos
 
¡Hurra! No lancemos las campanas al vuelo pero... alegrar, alegra.

 
Quisiera que saliese ya, con alguna mejora y el X-trans 4. Pero si salta una generación, que es lo más probable, tardará bastante porque acaba de salir la X-T4 y no creo que a su comprador le hagan la jugarreta de sacar un nuevo sensor, y nuevo modelo, en un año. Y tampoco soy iluso como para esperar que una X-E sea la elegida por el fabricante para estrenar un nuevo sensor.
 
XC 35 F2 en Amazon
Llevo cuatro días con mi X-E3 y estoy encantado con ella.
No tengo necesidad por el momento de una 4 pero siempre es apetecible que una herramienta que usas y que disfrutas, evolucione.

Me ha encantado la frase final:
The Key to Happiness: my X-E3 + a Beer :)

*
 
Pues yo llevo con la X-E3 desde hace pocos días también y todavía no la he probado en exteriores (salvo jardin) pero si la X-E4 viene con las pocas cosas que echo de menos doy el cambio sin pensarlo.
 
Llevo cuatro días con mi X-E3 y estoy encantado con ella.
No tengo necesidad por el momento de una 4 pero siempre es apetecible que una herramienta que usas y que disfrutas, evolucione.

Me ha encantado la frase final:
The Key to Happiness: my X-E3 + a Beer :)

*️

Necesidad no, pero es tranquilizador saber que tu parque de objetivos tendrá continuidad.
 
Se viene una fantasía de cámara y el combo con el nuevo 27mm arrasará como segundo cuerpo para muchos incluso primero para los que buscamos la mayor simplicidad posible sin reducir mucho en prestaciones.
 
cada vez esta mas cerca...

A mi me parece increible que después de anunciar que discontinuaban esa linea, ahora vayan a sacar la xe4 con el mismo procesador, mismo sensor que había cuando decidieron abandonar dicha linea. No se en que estaban pensando. Pero bueno, lo importate para mi es que no dejen de sacar cámaras de este estilo.
Aunque si las mejoras respecto a las xe3 son estas ...
 
Buenas noticias para los que no nos gustan las pantallas articuladas.

 
De momento todo lo poco que se sabe cumple con mis deseos.

No quiero hypearme porque luego la caída es más dura. Mantengo la prudencia y las expectativas justas.

Os deseo a todos un 2021 normal y corriente.
 
Buenas noticias para los que no nos gustan las pantallas articuladas.

Conviene no confundir noticias con rumores, aunque a veces estos coincidan con los deseos personales, jejeje.
Cuando sea oficial, entonces será noticia.
Mientras tanto, más o menos creíbles, acertados, posibles...o no, sólo son eso: rumores.
Feliz año a tod@s!
 
A mi me parece increible que después de anunciar que discontinuaban esa linea, ahora vayan a sacar la xe4 con el mismo procesador, mismo sensor que había cuando decidieron abandonar dicha linea. No se en que estaban pensando. Pero bueno, lo importate para mi es que no dejen de sacar cámaras de este estilo.
Aunque si las mejoras respecto a las xe3 son estas ...
Como tengo la sensación que la sacan por el "griterío" que hubo de los incondicionales por el abandono de la línea... no vamos a quejarnos mucho, aunque razón no te falta. Estaría bien que al menos incluyeran un nuevo modo de película. :p
 
Como tengo la sensación que la sacan por el "griterío" que hubo de los incondicionales por el abandono de la línea... no vamos a quejarnos mucho, aunque razón no te falta. Estaría bien que al menos incluyeran un nuevo modo de película. :p
Bueno, realmente Fuji nunca anunció nada de discontinuidad. Salió el rumor y se propagó.

Y yo fui el primero en caer. Me compré una X-E3 pensando que no habría X-E4.

Ahora la tengo casi sin usar y a punto de renovar.
 
Bueno, realmente Fuji nunca anunció nada de discontinuidad. Salió el rumor y se propagó.

Y yo fui el primero en caer. Me compré una X-E3 pensando que no habría X-E4.

Ahora la tengo casi sin usar y a punto de renovar.
No estoy seguro pero creo que Fuji no anuncia el fin de una línea... Mira el caso de la X30, o la X70, que desaparecieron como en la bruma. Y no se supo más y aún hay quien anhela su vuelta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba