Hilo de chismorreo sobre el Fujinon XF 8mm F3.5

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Ando ansioso de ver resultados desde que lo anunciaron!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
https://www.photolari.com/fujifilm-suma-un-8-mm-f3-5-a-su-gama-de-opticas-angulares/
8mm f3,5 pero 900€ estamos locos
Pero si eso vale casi 8-16 f2.8
A Fujifilm se ha ido la olla.
Se les está yendo la olla porque un objetivo fijo Fuji siempre lo tenía entre 400 y 600 a no ser que fuera algo muy excepcional.
Es una forma de decir vale he abierto la bayoneta a los competencia pero ahora si queréis los objetivos Fuji y los pagáis xxxxxx y si no os compráis las mierdas chinosas.
Un objetivo así no le hace falta ni motor de enfoque qué coño me están vendiendo
 
Última edición por un moderador:
En estas distancias focales que sea automático o manual poco importa a mí parecer. Muy nítido tiene que ser de esquina a esquina y muy bien controlado tanto viñeteo como distorsión para que a ese precio compita contra el meike 10mm f2, el nisi 9mm f2.8 o el laowa 9mm f2.8.
Por ahora siendo f3.5... lo dejaré en una cuenta corriente para ver si con el tiempo me genera algún tipo de interes
 
https://www.photolari.com/fujifilm-suma-un-8-mm-f3-5-a-su-gama-de-opticas-angulares/
8mm f3,5 pero 900€ estamos locos
Pero si eso vale casi 8-16 f2.8
A Fujifilm se ha ido la olla.
Se les está yendo la olla porque un objetivo fijo Fuji siempre lo tenía entre 400 y 600 a no ser que fuera algo muy excepcional.
Es una forma de decir vale he abierto la bayoneta a los competencia pero ahora si queréis los objetivos Fuji y los pagáis xxxx y si no os compráis las mierdas chinosas.
Un objetivo así no le hace falta ni motor de enfoque qué coño me están vendiendo
Pues muy de acuerdo no estoy, los fijos están con gran frecuencia no muy lejos de los 1000 euros, éste no es muy luminoso pero es una focal bastante extrema. De las mierdas chinosas tengo un Viltrox 13mm f1.4 que es chinoso pero todo lo contrario de una mierda 😜
 
Última edición por un moderador:
Aquí tenemos una revisión a fondo con fotos, en inglés desafortunadamente,

Si se confirma el precio de 900euros, creo que no es mi lente. Entiendo que es muy caro para una apertura de 3.5.
 
Yo le tengo muchas ganas, la verdad.
Me parece que el combo 8/18/27, o incluso 8/27, puede dar mucho juego para callejear.
 
https://www.photolari.com/fujifilm-suma-un-8-mm-f3-5-a-su-gama-de-opticas-angulares/
8mm f3,5 pero 900€ estamos locos
Pero si eso vale casi 8-16 f2.8
A Fujifilm se ha ido la olla.
Se les está yendo la olla porque un objetivo fijo Fuji siempre lo tenía entre 400 y 600 a no ser que fuera algo muy excepcional.
Es una forma de decir vale he abierto la bayoneta a los competencia pero ahora si queréis los objetivos Fuji y los pagáis xxxx y si no os compráis las mierdas chinosas.
Un objetivo así no le hace falta ni motor de enfoque qué coño me están vendiendo
Casi casi 700€ más que vale el 8-16 vamos se acerca casi al doble de precio de este 8mm... Dime dónde venden nuevo un 8-16 a 900€ que me tiro de cabeza.
 
Última edición por un moderador:
https://www.photolari.com/fujifilm-suma-un-8-mm-f3-5-a-su-gama-de-opticas-angulares/
8mm f3,5 pero 900€ estamos locos
Pero si eso vale casi 8-16 f2.8
A Fujifilm se ha ido la olla.
Se les está yendo la olla porque un objetivo fijo Fuji siempre lo tenía entre 400 y 600 a no ser que fuera algo muy excepcional.
Es una forma de decir vale he abierto la bayoneta a los competencia pero ahora si queréis los objetivos Fuji y los pagáis xxxxxx y si no os compráis las mierdas chinosas.
Un objetivo así no le hace falta ni motor de enfoque qué coño me están vendiendo
@yoanito, procura no incluir palabras mal sonantes en tus comentarios
 
8mm, sellado y pequeño, no lo veo tan descabellado, pondré a la venta el riñón que me queda.....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
 
Gracias Jon. No me interesa nada esta lente pero mola ver tus impresiones por vídeo :)
 
Atrás
Arriba