Impresiones sobre Fujifilm Camera Remote 4 para iOS

Yo mi X-T3 con mi ipad 2018 enlacé sin problemas, descargué fotos, pero luego el visor de la cámara se puso mitad verde sólido y mitad normal, después de varias veces de pulsar el disparador, se solucionó, pero a los 3 minutos (más menos) otra vez igual. Apagué, encendí la cámara y luego estuvo trabajando durante 4 horas sin problema. Hoy la he vuelto a usar durante unpartido de fútbol y sin problema alguno.
Puede que tenga relación con el Camera Remote o no, pero si a alguien le ha pasado algo parecido, que me lo comente.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
He actualizado el S.O. de mi iPhone SE a IOS 13.1.2, con el el resultado de que la aplicación Camera Remote ha dejado de funcionar y no hay manera de que logre emparejar de nuevo ninguna de mis cámaras Fuji (X-100-T, XT-20, XE-3) con el teléfono. Por más que lo intento "ya no se hablan" ni por Wi-Fi, ni por Bluetooth, a pesar de haber reseteado las conexiones de cámara y teléfono y de haber desinstalado y reinstalado la app para asegurarme de tener la última versión. Me temo que tendré que esperar a que los ingenieros informáticos de Fuji den solución a este problema de conectividad con una app revisada :confused:
 
Os deja pasar las fotos en RAW?
A mi la App me va de lujo salvo por ese detalle... antes pasaba bien las fotos... pero cuando cambie a RAW ya no me deja

gracias de antemano!!
 
Muchas gracias por la respuesta!
Pues eso es algo que yo creo es algo importante que tienen que mejorar...
 
pero si pasas el raw, con que lo editas? affinity o adobe soportan los raws de fuji en tablet?
 
No no, pero tiro en RAW para poder editar en el ordenador...
desde el móvil me gustaría pasarlas para compartirla de forma más rápida... y no tener que poner jpeg y “limitar” las posibilidades luego en el ordenador

no sé si me he explicado...
 
no estoy seguro de entenderte, usas el movil como intermediario entre la camara y el ordenador?

personalmente uso un lector de tarjetas usb3.0 para pasar las fotos al ordenador y la app si quiero compartir rapidamente con familia/amigos (tras pasar brevemente por snapseed)
 
ah! añadir que desde el raw de la camara puedes convertir a jpeg usando tus settings favoritos, solo hay que ir al modo de ver imagen y cuando estes sobre la que quieres revelar in-camera pulsas la Q, seleccionas como quieres revelarla a jpeg y vuelves a pulsar Q
 
Me he explicado yo mal... perdona!

Yo uso igual que tú! Lector de tarjetas al ordenador y App para enviar a amigos/familia

Pero de lo que me “quejaba” era de no poder pasar al móvil en raw y estamos obligados en poner la cámara en jpeg...

Poniendo en RAW puedo pasar al ordenador y NO al móvil

Poniendo en JPEG puedo pasar al ordenador y al móvil, pero perdemos las bondades del RAW...

Para mi, lo mejor sería que en RAW pudiéramos pasar al ordenador y también al móvil

Espero haberme explicado mejor ahora
 
pero entonces tendrias el problema es que en el movil no tienes con que verlo (y tu familia tampoco), con lo que te digo, la foto que quieres la pasas a JPEG desde dentro de la camara y esa la puedes pasar. Si esto es algo muy habitual, entonces mejor pasarse a RAW+JPEG que te guarda ambas pero por el movil solo compartes el JPEG
 
Ah si?? Pues no sabía que se podía poner en RAW + jpeg! Aunque al ponerlo así se guardan dos copias de cada foto no?
 
En efecto, hace dos copias. Yo tenía la misma duda hasta que me explicaron que podía hacer la copia a jpg de la foto que quería compartir en la propia cámar.
 
Alguna idea de cómo hacer una maldita conexión con iOS 13? lo de esta app se pasa de castaño oscuro.
 
A mí lo que realmente me enfada es que ahora, para poder usar la app (que en mi caso xt2 e iPhone siempre han emparejado sin problemas) me obliga a activar la LOCALIZACIÓN en el móvil.
Sres. de Fuji... ¿qué demonios les importa dónde estoy yo? Estaría bien que quitaran ese nuevo “añadido”...
 
A mí lo que realmente me enfada es que ahora, para poder usar la app (que en mi caso xt2 e iPhone siempre han emparejado sin problemas) me obliga a activar la LOCALIZACIÓN en el móvil.
Sres. de Fuji... ¿qué demonios les importa dónde estoy yo? Estaría bien que quitaran ese nuevo “añadido”...
Sí, es algo curioso... Pero a mi me funciona precisamente desde esa actualización :)
 
Atrás
Arriba