9 Ene 2025 Respuestas: 17 De mi viaje de estas navidades. Todas con la X-S10 y el Tamron 17-70mm. Edición en Lightroom. Roma: Florencia: En mitad de la Toscana: Riomaggiore, Cinque Terre: La Luna y Venus en Venecia: Venecia: https://flic.kr/p/2qEmqxR Haz clic para expandir...
De mi viaje de estas navidades. Todas con la X-S10 y el Tamron 17-70mm. Edición en Lightroom. Roma: Florencia: En mitad de la Toscana: Riomaggiore, Cinque Terre: La Luna y Venus en Venecia: Venecia: https://flic.kr/p/2qEmqxR
asueto Gurú Fujista 9 Ene 2025 #2 Jo-der, todas ellas sin desperdicio. Qué envidia me dais los que sabéis hacer fotografía de viaje. La del Coliseo y la de ese barrio ascendente desde el mar me encantan. Un saludo,
Jo-der, todas ellas sin desperdicio. Qué envidia me dais los que sabéis hacer fotografía de viaje. La del Coliseo y la de ese barrio ascendente desde el mar me encantan. Un saludo,
FujiRik Gurú Fujista 9 Ene 2025 #6 Mi favorita la de las góndolas! Una serie chulísima y bonito procesado!
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 9 Ene 2025 #7 Que chulas!! mis preferidas son: 1, 4 y 6, el orden me da igual porque las tres me encantan. Saludos
Dr.Strangelove Gurú Fujista 10 Ene 2025 #12 Me gustan todas y no voy a destacar ninguna, el formato me parece muy apropiado y personalmente es uno de los que más me gustan junto al 1:1
Me gustan todas y no voy a destacar ninguna, el formato me parece muy apropiado y personalmente es uno de los que más me gustan junto al 1:1
Vir RG Gurú Fujista 10 Ene 2025 #14 Guay!! Buenísimas. La de cinque terre , ese pueblo sale enla película de dibujos animados de "Lucas", no??
Guay!! Buenísimas. La de cinque terre , ese pueblo sale enla película de dibujos animados de "Lucas", no??
J. Hernández Fujista de renombre 13 Ene 2025 #15 Correcto, de "Luca", película de 2021. Eso dicen al menos. Aquí dos más de la Toscana:
FujiRik Gurú Fujista 13 Ene 2025 #16 Preciosas ambas, las dos por igual aún siendo tan distintas! Un disfrute contemplarlas!
L LuisQS Fujista Participante 13 Ene 2025 #17 Para mi, mi preferida, sin duda, la de Venecia. Todas muy agradables, las has revelado de alguna forma o están hechas con alguna receta de Fuji?
Para mi, mi preferida, sin duda, la de Venecia. Todas muy agradables, las has revelado de alguna forma o están hechas con alguna receta de Fuji?
J. Hernández Fujista de renombre 14 Ene 2025 #18 LuisQS dijo: Para mi, mi preferida, sin duda, la de Venecia. Todas muy agradables, las has revelado de alguna forma o están hechas con alguna receta de Fuji? Haz clic para expandir... En este caso es edición del RAW. Parto de una Classic Chrome, pero en perfil de color de Adobe uso Moderno 08. ¡Muchas gracias!
LuisQS dijo: Para mi, mi preferida, sin duda, la de Venecia. Todas muy agradables, las has revelado de alguna forma o están hechas con alguna receta de Fuji? Haz clic para expandir... En este caso es edición del RAW. Parto de una Classic Chrome, pero en perfil de color de Adobe uso Moderno 08. ¡Muchas gracias!