La torre y el puente al anochecer

Torre Iberdrola y pasarela Arrupe Bilbao, Bizkaia
Cámara= Fuji X-M1
ISO 800
F 5.6
Velocidad obturación 1/40
Focal equivalente formato completo = 29 mm
bilbaofuji-x11.jpg


La foto está tomada a pulso al anochecer, aún así creo que conserva una nitidez acepatable y un nivel de ruído controlado. Ya me diréis que os parece! :)
¡Saludos y buena semana a todos!
 
Pues sólo puedo decir: magnífica toma :) Preciosos colores en el momento apropiado de la hora azul, con bonitos reflejos en el agua y el juego de líneas geométricas de la torre y el puente destacando en la composición.

Por ponerle un pero, habría intentado que la figura del hombre del primer término tuviera algo más de aire por abajo, está un pelín ajustado. Pero en todo caso me gusta mucho la foto, enhorabuena.

Saludos!
 
Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Hay que ver el jugo que le sacais a la torre de Iberdrola :eek:.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta!! También echo en falta algo de aire por abajo, pero no es algo que me moleste.
Veo que es una hora estupenda para sacarle todo el partido a la torre.
Te ha quedado de lujo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una buena toma en la hora perfecta. Eso sí, eesulta curioso ver un día tan despejado en Bilbao. Un día con nubes hubiera añadido cierto dramatismo.
 
¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! :D La verdad es que la pequeña X-M1 se comporta como una campeona con poco luz y al editar en LR los RAF permiten muy bien levantar sombras y recuperar las luces altas.
Es cierto que le falta un poco de aire por abajo.Tuve que hacer un recorte un tanto extraño par evitar el poste de una farola que se colaba en el encuadre.
Sí, la verdad es que es extraño ver el cielo de Bilbao tan limpio, totalmente despejado y con temperaturas casi de verano.
 
sapiens dijo:
Pues sólo puedo decir: magnífica toma :) Preciosos colores en el momento apropiado de la hora azul, con bonitos reflejos en el agua y el juego de líneas geométricas de la torre y el puente destacando en la composición.

Por ponerle un pero, habría intentado que la figura del hombre del primer término tuviera algo más de aire por abajo, está un pelín ajustado. Pero en todo caso me gusta mucho la foto, enhorabuena.

Saludos!

+1! :)

Saludos!
 
Atrás
Arriba