Las compañías nos toman el pelo con los precios????

Las compañías no son tontas, saben q el que se compra una cámara de cierto nivel es q parte desde otra más antigua q supuestamente ha vendido,con lo cual el precio a desembolsar no es tan grande como si no vendes nada,,,no podría pagar 3500€ por una cámara,pero si vendo la 5d, ya casi se reduce a la mitad lo q tengo q aportar,con lo q es más tentador hacerte con una cámara valorada de 3500€ por 1800€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No estoy hablando de mal vender Chema, a ver si nos aclaramos. Hablo de vender mas caro que el material nuevo en la tienda.
 
Un Nikon D7000 con poquitos disparos. Pero eso ¿que mas da?
Claro que da mas...La d7000 es del año 2010, la Xt1 del 2014, las dos con un precio de venta inicial similar. Echa números y mira a ver si es mas cara la que has vendido tu, o los precios a los que se pueden comprar XT1. Normalmente nos quejamos a la hora de comprar pero para vender no somos tan generosos (yo incluido)
Mira el precio de venta de la d7000 a dos años de su salida
VENDO: Cuerpo Nikon D7000
 
Última edición:
Ya te veía por donde ibas... echo todas las cuentas que quieras y la D7000 no la puedes comprar ahora nueva. Busqué por internet y la puse mas barata que cualquiera que encontré, no me duró ni el día a la venta.
No sabes ni si tenía accesorios, ni si el envío estaba incluido, ni las condiciones de venta... Creo que te estás colando un poco vaya.
 
Vendes algo a un precio más barato que el más barato que has visto, pues perfecto, cada uno vende al precio que quiera, lo malo viene cuando tachamos de abusones a los que no se quieren bajar los calzoncillos hasta los tobillos cómo tú has hecho.
Lo dicho, que cada uno actúa como quiere y eso no legítima su acto para utilizarlo como baremo a la hora de juzgar a los demás.
 
Remis, no me estoy colando nada...Tu anuncio se puede ver en Nikonistas. Sigo pensando que en proporción una cámara salida al mercado en 2010 con marcas de uso, mas de 25000 disparos por 380€ es más caro que una XT1 (2014) con 7-8 meses de garantía, sin marcas de uso y menos de 10000 disparos por 580€.
 
Yo no se que es lo que leeis chicos.
Cada uno vende al precio que quiera, eso está clarisimo, pero parece que confundís el derecho a hacer algo con inmunidad para ser deabtido por ello.
Tu tienes derecho a salir a la calle con un cucurucho de papel albal en la cabeza, faltaría mas, pero ese derecho solo significa que puedes hacerlo, no que lo demas no puedan decir que pareces un chalado. Por aclarar conceptos.

Para que quede claro, y una vez mas lo repito, lo que estoy criticando es que se pretenda vender una cámara usada y sin garantía mas cara de lo que me cuesta acercarme a fotoboom y comprar una de paquete con dos años de garantía.
 
Caballero XTC1, si dejas de tomartelo como algo personal igual salimos ganando todos. Porque ni se si vendes una cámara ni me importa lo mas mínimo.

Y te repito, te estás colando, y bastante. Por un lado porque no tienes ni idea de las condiciones de compraventa a las que llegué en privado con la persona que me compró la cámara, por lo que estas hablando basandote en conjeturas. Y segundo porque el precio de la cámara está mas que ajustado sin saber nada mas que lo que hay en el anuncio, te parezca mucha o poca devaluación para ese modelo en concreto, que eso ya es tu opinión particular.
 
Yo no se que es lo que leeis chicos.
Cada uno vende al precio que quiera, eso está clarisimo, pero parece que confundís el derecho a hacer algo con inmunidad para ser deabtido por ello.
Tu tienes derecho a salir a la calle con un cucurucho de papel albal en la cabeza, faltaría mas, pero ese derecho solo significa que puedes hacerlo, no que lo demas no puedan decir que pareces un chalado. Por aclarar conceptos.

Para que quede claro, y una vez mas lo repito, lo que estoy criticando es que se pretenda vender una cámara usada y sin garantía mas cara de lo que me cuesta acercarme a fotoboom y comprar una de paquete con dos años de garantía.

- Hablas como si eso fuese algo que sucede habitualmente. Yo en concreto no lo he visto. Lo que si veo es XT1 a porrillo por +-600€

- Das por hecho que el vendedor lo hace a sabiendas cuando simplemente puede ser que el precio de nueva que ha tomado como referencia haya bajado puntualmente.

- Resumen: polémica de baratillo haciendo noticia de lo anecdótico.
 
Resumen, pongo mi opinión y la gente salta porque tiene intereses.

En fin, por mi parte aquí termino. Ya he vertido mi opinión y no tengo mas interes en continuar debatiendo sobre el sexo de los ángeles.
 
Resumen, que el que no se sube al carro de la devaluación a lo bestia es un geta y un abusón y ya que dices que el que no admite ese juicio es por que tiene intereses puedes darle la vuelta a la tortilla y ver que han sido tus intereses los que te han llevado a emitir ese juicio.
Conclusión, si juzgas te expones a ser juzgado, y eso ya no mola tanto, eso es debatir sobre el sexo de los ángeles.
 
Última edición:
Atrás
Arriba