Yo empecé en Fuji con la X-T30, nueva, y ya me quedé.De aqui:
"Eso es lo que yo temo. Se ve que se están enfocando sobre todo en gamas altas y usuarios Pro, no hay más que los equipos que aparecen en los anuncios de las novedades. Que por otro lado tiene toda la lógica del mundo, viendo cómo resuelven muchas situaciones del día a día los smartphones actuales.
Al final me veo con el móvil y poco más. @Guillectd"
Cada uno es muy libre de gastar lo q quiera, eso x descontado, pero tb criticaba a las otras marcas. Si Fuji, Nikon o Canon quieren enganchar a aficionados no va ser con cámaras d 2000 €, q además no son sencillas de manejar. X ponerte un ejemplo, hace años me compré una Nikon D3300, Yo me enganché y la he usado mucho. Ahora he comprado una X-T3, dos objetivos, etc. Si no hubiera habido esa gama d acceso de 400 € nunca hubiese planteado gastar en algo q no tenía fijo en ese momento.
La cámara Canon más vendida en Japón es la M50, no la R5.
Suele pasar en todos los fabricantes, las tope de gama sirven para enseñar músculo, pero al final las líder de ventas son más asequibles.
De ahí que crea que Fuji no va a abandonar la gama media, que también suele ser una puerta de entrada a modelos superiores, como en mi caso.