Hola, compañero
@Autor
Voy a llegar en este hilo hasta tu mensaje, no por tú mensaje en sí, por supuesto, que no es más que una opinión de lo que consideras que es el foro, si no porque veo que lo que va a venir a partir de tu mensaje (enésima trifulca) no me va a aportar nada y bien he hecho en estar desconectado tres días de foro comienzo arroz y dando paseos por Alicante. Dicho esto...tengo que decir que en mi opinión estás muy equivocado, para mí el foro es todo lo contrario, son las fotografías, que las hay, de calidad y en abundancia. Por supuesto me gustaría que hubiera más fotografías, pero vamos, de ahí a decir que el foro es "más de cacharreo" y y que las fotos son una "anécdota, quizás hasta prescindibles del todo" creo que es errar de cabo a rabo. Yo por ejemplo, y estoy segurísimo que otros muchos compañeros, si no fuera por las fotografías no entraría en el foro, pero nunca, jamás.
Pero vamos, en cualquier caso, que a mí me parece que el cacharreo, que lo hay y en abundancia, es algo secundario para muchos de nosotros, pero respeto profundamente al que quiera dedicarse o hablar del cacharreo, creo que enriquece y es útil para mucha gente, aunque como he dicho, para mí el foro son los compañeros y, principalmente, las fotografías que aportan. Además de que Fujistas está enriquecido con hilos como los de Leica, Ricoh GR o el rincón de los pirados a.k.a. fotografía analógica o química.
Y eso es todo lo que tenía que decir en este hilo porque ya veo que a partir de aquí la cosa se ha liado, así que mejor paro de leer y empleo el tiempo en ver y comentar las fotos de los compañeros (y subir las mías, claro)
Un saludo,