Vuelvo a APS-C con la X-H2

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo he comentado alguna vez, soy un agente encubierto pagado a sueldo por @Jon Díez para ir dando vida al foro, de hecho no tengo ni puta idea de fotografía. Ahora en serio, bueno lo de antes también era en serio, igual vuelvo a la andadas con la X-h2, no tengo paciencia para esperar a la x-h3. No recuerdo @Autor , puede ser que lo dejara caer en otro hilo .

Y tus fotos
Ya lo he comentado alguna vez, soy un agente encubierto pagado a sueldo por @Jon Díez para ir dando vida al foro, de hecho no tengo ni puta idea de fotografía. Ahora en serio, bueno lo de antes también era en serio, igual vuelvo a la andadas con la X-h2, no tengo paciencia para esperar a la x-h3. No recuerdo @Autor , puede ser que lo dejara caer en otro hilo .
Y tus fotos las hace un robot...

Mario, no me da ni para una Leica Q de primera hornada de ocasión, que caras son las jodidas. Bueno, ahora que has abierto el melón, no se te puede contar nada, estoy pensando seriamente en darle puerta a la Panasonic y volver a comprar una X-H2, guardo muy buenos recuerdos de ella y me saldría a la par. La x100vi para ir ligero y fashion victim, y la x-h2 para parecer un fotógrafo serio. Si al final soy fujista , no lo puedo remediar 😭
¿No la has vendido este verano? :eek:

Bueno, cuando uno pasa los 50 el tiempo es más relativo @pepa80 , todo se vuelve urgente. Se compra, se vende, pero dentro de las posibilidades, no se posponen mucho las decisiones

Veo que las aguas vuelven a su cauce y vas entrando en razón, tarde pero nunca es tarde.
¿Por qué no una X-T5, qué te da la X-H2? Ese PASM es una herejía para un buen fujista 😜

Veo que las aguas vuelven a su cauce y vas entrando en razón, tarde pero nunca es tarde.
¿Por qué no una X-T5, qué te da la X-H2? Ese PASM es una herejía para un buen fujista 😜
Es algo que me he planteado Vicente, pero el EVF es tan tan bueno en la x-h2, que me hace decantarme por ella. Si la X-T5 tuviera el mismo, seguramente me iría a por ella. He tenido ambas y creo que la x-h2 está mejor como cámara en general, pero la x-t5 sigue siendo una cámara fantástica

Es algo que me he planteado Vicente, pero el EVF es tan tan bueno en la x-h2, que me hace decantarme por ella. Si la X-T5 tuviera el mismo, seguramente me iría a por ella. He tenido ambas y creo que la x-h2 está mejor como cámara en general, pero la x-t5 sigue siendo una cámara fantástica
Tanto se nota el EVF? No te dan nostalgia esas ruedecitas plateadas, como tu X100vi?

Pues empezamos la semana con muy buenas noticias. Después de mucho recapacitar y darles vueltas al asunto ,hacer pruebas en casa durante el fin de semana comparando la S5 con la X100VI, he decidido vender la Panasonic S5ii y volver a comprar la Fujifilm X-H2 con el Kit del Fujinon 16-80mm F4 R OIS WR.
Gracias al soplo de mi amigo @marioman la he conseguido a un precio muy ventajoso en una oferta de Amazon , por lo que no puedo estar más contento.
Soy Fujista , por mucho que me tienten otras marcas , siempre vuelvo a donde nunca debería haber salido.
Sobra decir que el formar parte de esta comunidad también ayuda a la decisión tomada. Ahora sólo quedar esperar a que llegue este maquinón que tantas satisfacciones me dio en el pasado.
81jFgXiH9bL._AC_SL1500_.jpg

Última edición:
Muchas gracias por el soplo @marioman , una rebaja del 21% no es poca cosa. Si como es mi caso , que ahora sólo dispongo el Fujinon XC 35mm f2, comprarla con el Fujinon 16-80mm ,(que no es el mejor zoom de Fuji pero no está nada mal), es muy buena oferta. El cuerpo sólo está en Amazon 1999€ , por lo que vale la pena hacerse con el 16-80mm por sólo 164€ más . Yo estas cosas muchas veces no las entiendo

Atrás