Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tus fotos las hace un robot...Ya lo he comentado alguna vez, soy un agente encubierto pagado a sueldo por @Jon Díez para ir dando vida al foro, de hecho no tengo ni puta idea de fotografía. Ahora en serio, bueno lo de antes también era en serio, igual vuelvo a la andadas con la X-h2, no tengo paciencia para esperar a la x-h3. No recuerdo @Autor , puede ser que lo dejara caer en otro hilo .
¿No la has vendido este verano?Mario, no me da ni para una Leica Q de primera hornada de ocasión, que caras son las jodidas. Bueno, ahora que has abierto el melón, no se te puede contar nada, estoy pensando seriamente en darle puerta a la Panasonic y volver a comprar una X-H2, guardo muy buenos recuerdos de ella y me saldría a la par. La x100vi para ir ligero y fashion victim, y la x-h2 para parecer un fotógrafo serio. Si al final soy fujista , no lo puedo remediar
En eso tienes razon. Nosotros ya cincuentones tenemos que aprovechar lo que la vida nos da...Bueno, cuando uno pasa los 50 el tiempo es más relativo @pepa80 , todo se vuelve urgente. Se compra, se vende, pero dentro de las posibilidades, no se posponen mucho las decisiones
Por sino has leído bien: "pero dentro de las posibilidades"Vamos, que a vivir como si fuerais a morir mañana.
Nada, nada, id haciendo.
Es algo que me he planteado Vicente, pero el EVF es tan tan bueno en la x-h2, que me hace decantarme por ella. Si la X-T5 tuviera el mismo, seguramente me iría a por ella. He tenido ambas y creo que la x-h2 está mejor como cámara en general, pero la x-t5 sigue siendo una cámara fantásticaVeo que las aguas vuelven a su cauce y vas entrando en razón, tarde pero nunca es tarde.
¿Por qué no una X-T5, qué te da la X-H2? Ese PASM es una herejía para un buen fujista
Tanto se nota el EVF? No te dan nostalgia esas ruedecitas plateadas, como tu X100vi?Es algo que me he planteado Vicente, pero el EVF es tan tan bueno en la x-h2, que me hace decantarme por ella. Si la X-T5 tuviera el mismo, seguramente me iría a por ella. He tenido ambas y creo que la x-h2 está mejor como cámara en general, pero la x-t5 sigue siendo una cámara fantástica
El EVF es de otro planeta, se nota muchísimo. Para ruedas hipters ya tengo la x100viTanto se nota el EVF? No te dan nostalgia esas ruedecitas plateadas, como tu X100vi
¿quieres decir Vicente?........Nos vas a dejar un vacío de la leche, no más idas y vueltas...
No lo creo, lo lleva en los genes.Nos vas a dejar un vacío de la leche, no más idas y vueltas...