Vuelvo a APS-C con la X-H2

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy jugando a la lotería, once, ..., no pierdo la esperanza.
Aunque yo no me veo con una Leica, eso os lo dejo a los eruditos en fotografía.

Bueno, lo que me faltaba por ver.. Ahora te sobra la x100 no? jaja es broma!

Lastima esa Pana, te la quedas o la vendes para satisfacer la nueva compra?

Y lo que te queda por ver @zhecloud ...... No, la Pana la vendo para financiar la compra de la X-H2, todo no se puede tener , ni tendría sentido alguno.
Bueno @Vir RG , la Panasonic S5ii me parece una cámara magnífica pero no he conseguido en todo este tiempo , los colores que obtengo con Fuji . Ya sabes que soy de disparar en JPG y de usar recetas, y en esto las Fuji, najo mi punto de vista , son inimitables. También cuenta que guardo un muy buen recuerdo de la X-H2, de ahí el paso . Tampoco es una tragedia , sino un cambio más . Ciertamente las Fujifilm mantienen mejor el valor en el tiempo , las Panasonic no. Si dentro de unos años quiero una S5 , seguro la encuentro por 4 duros. El tema de los objetivos también influye , ya que para Full frame son más caros y normalmente más grandes .
Y por último , para daros un poco de vidilla :p

Ufff, todavía hay mucho por explorar. Yo iría pensando ya en una Instax o un dron 😜 😂
Tengo Instax y Dron , pero son de mi hija y mi hijo , respectivamente. También tengo varias Polaroids y algunas otras cosas.
¿Que es la vida sino un continuo camino de exploración? . Como les digo a mis hijos cuando vamos de excursión , lo importante no es el destino , sino el camino 😂

Tengo Instax y Dron , pero son de mi hija y mi hijo , respectivamente. También tengo varias Polaroids y algunas otras cosas.
¿Que es la vida sino un continuo camino de exploración? . Como les digo a mis hijos cuando vamos de excursión , lo importante no es el destino , sino el camino 😂
Ya iré pensando algo...

Soñé bastante con la panorámica de Fuji en tiempos químicos, ahora se rumorea que van a sacar una. Veremos quien sucumbe antes

Ya la tengo en casa cargando , justo para el fin de semana . Que chula es la condenada, contundente y recia .
Y con el 16-80mm casi de regalo
1729857459200.jpg

Ya la tengo en casa cargando , justo para el fin de semana . Que chula es la condenada, contundente y recia .
Y con el 16-80mm casi de regalo

Lo de "recia" me ha llegado al alma. Cuando se estropee la X-T3 (espero que tarde mucho en estropearse, no tengo queja con ella) igual se cae ésta o la X-T5...

Disfrútala!!!

Lo que no entiendo aún es que se me pasaría este verano por la cabeza para vender semejante maravilla.

Atrás