Ofertas de aniversario de Aliexpress 2024 (Viltrox / TTArtisan)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Abro este hilo para hacer seguimiento específico de las ofertas para el aniversario de Aliexpress, el segundo periodo promocional del año más provechoso en esta plataforma. Por un lado, los cupones de descuenti para compras más caras son mejores que los ofrecidos en los últimos meses. Además, tal como se hace en el 11/11 y en Black Friday, muchos de los productos con envío a España incorporan una rebaja a su precio habitual.

Es de esperar que se rebajen los objetivos Viltrox, TTartisan, 7Artisans que tenemos en el punto de mira hasta cerca de mínimo histórico. También esperamos ver buenos precios por flashes Godox y todo tipo de accesorios fotográficos como bolsas, trípodes, correas, grips, difusores de luz...

Este periodo promocional es vital para la supervivencia de Fujistas y más ahora cuando he tomado la decisión de cortar de cuajo con todos los banners de Google Adsense. Para ello, una vez más os pido que cualquier compra relacionada por la fotografía la hagáis a través de cualquier enlace de los códigos de a continuación o a través de los enlaces de afiliado a Aliexpress (son aquellos que empiezan por "https://s.click.aliexpress[...]") de este hilo o de la correspondiente entrada del blog. Una pequeño porcentaje del precio no viajará a China y se quedará en las necesitadas arcas fujistas, sin que os cueste un céntimo.

Una novedad de este aniversario es que el periodo de ofertas comienza justo a las 0:00 del 18 de marzo, lunes. En otras ocasiones, las rebajas comenzaban a las 9:00, por lo que habrá que trasnochar si queremos asegurarnos pillar stock. Por otra parte, tengo un par de mensajes de almacenes oficiales de Viltrox que pelean entre sí en el mercado europeo para hacer llevarse el mayor número de ventas. Está difícil pero intentaré conseguir un cupón con más descuento que los oficiales.

Por todo ello que hay que estar al tanto hasta el mismo día del aniversario para ver quién pone el mejor precio con envío desde Francia para el objetivo viltrox que tenemos en el punto de mira. Desde aquí haremos el seguimiento y pondremos la mejor oferta disponible a las 0:00 del 18 de marzo y los siguientes días.

Cupones Aliexpress para el 18/03 a las 0:00​

Duración limitada.

ESAN05: 5€ dto en compra minima de 39€ (todos los artículos sumados en la cesta)

ESAN10: 10€ dto en compra minima de 79€ (todos los artículos sumados en la cesta)

ESAN20: 20€ dto en compra minima de 149€ (todos los artículos sumados en la cesta)

ESAN40: 40€ dto en compra minima de 259€ (todos los artículos sumados en la cesta)

ESAN80: EUR 80€ dto en compra minima de 439€ (todos los artículos sumados en la cesta)


Chollos en objetivo Viltrox para Fuji X​

Salvo indicado, envío siempre desde Europa (España o Francia):

Chollos en objetivos TTArtisan (Envío desde China)​

Otros objetivos para Fujifilm X:​

Buenas ofertas de flashes:​

Este hilo es sólo para anunciar chollos y para hacer preguntas sobre los mismos. Se podrán borrar o redireccionar los comentarios que no tengan que ver estrictamente con chollos relacionados con la fotografía o los enlaces externos de páginas especializadas en ofertas.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es por qué algunos de estos objetivos no permite el envío a Baleares y otros sí. Los que me interesan no los manda a las islas, los que pueden venir no me interesan😭
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Primer hilo actualizado (ahora sí). Las rebajas se harán efectivas a las 0:00. Los cupones se podrán aplicar también a esa hora.
 
Ya se aplican.... por una compra de 500€ te hacen 150€ de descuento.
Tarjetazo gordo.

Si no vais a llegar a los 500 € de compra, merece la pena juntarse varios para hacerla conjunta y si sois de la misma zona os ahorráis los portes. Supone un 30% de descuento sobre los precios de Aliexpress.
 
Última edición:
El Godox V860III a 116,21€, precio de acojonar

284.19€ |Godox cámara Flash Speedlite para Canon, Sony, Nikon, Fujifilm, Olympus, Panasonic, Pentax Light, V860III, V860 III, E TTL II, HSS| | - AliExpress

En el enlace pone 284,19 pero si entras sale por los 116,21
 
Viltrox 13 en camino...
Irónicamente casi lo pillo de segunda mano la semana pasada por un precio similar.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Muy buenas
estaba probando con el 75 1.2, pero no me deja aplicar el código ESAN80, pero si el ESAN40, alguien me puede decir qué hago mal?

Gracias
 
Tengo que revisarlo pero parece que Aliexpress ha reajustado los requisitos para acceder a los cupones. Ahora el de 40 es para gastos de más de 299€ y el de 80 es para gastos de 499€ o más.
 
Actualización de cupones. Aliexpress facilitando la vida y obligando a que metas más productos en la cesta para conseguir los descuentos 😡:

Cupones Aliexpress para el 18/03​

Duración limitada.

ANES05 / ESAN05: 5€ dto en compra minima de 39€ (todos los artículos sumados en la cesta)

ANES10 / ESAN10: 10€ dto en compra minima de 79€ (todos los artículos sumados en la cesta)

ANES20 / ESAN20: 20€ dto en compra minima de 149€ 159€ (todos los artículos sumados en la cesta)

ANES40 / ESAN40: 40€ dto en compra minima de 259€ 299€ (todos los artículos sumados en la cesta)

ANES80 / ESAN80: EUR 80€ dto en compra minima de 439€ 499€ (todos los artículos sumados en la cesta)
 
Menuda jugarreta. Yo he tenido que añadir unos cuantos legos "nisu" a la cesta para el crío para alcanzar los 500€. Aun así, bien me ha salido.
 
Os recomiendo que intenteis coger los cupones de 50€ (LCES50) y 150€ (LCES150) si vais a comprar algo de más valor.

Salen a las 12 de la noche y tienes hasta la 2am para usarlos.
 
Os recomiendo que intenteis coger los cupones de 50€ (LCES50) y 150€ (LCES150) si vais a comprar algo de más valor.

Salen a las 12 de la noche y tienes hasta la 2am para usarlos.
He estado tres noches en vela y no he logrado coger ninguno. Según Aliexpress, la última oportunidad de este cupón era el 18 de marzo así que yo personalmente me olvido.
 
Pues perdi la oportunidad anoche de hacerme con el descuento de 50e. Tenía los articulos en la cesta pero se me hizo tarde y lo deje para la mañana sin saber que sólo se podía utilizar desde las 0000 hasta las 0200...

¿Sabeis si se puede enviar desde aliexpress a Correos? Hace años que no compro por ali y no me da opcion de buscar puntos de recogida.
 
Atrás
Arriba