Según nuestro soplón habitual, el sr. Fuji ha aprobado un diseño de pantalla innovador con objeto de satisfacer a ambos bandos. Un movimiento arriesgado que no tengo claro si entrará en los anales de la historia tecno-fotográfica como una decisión genial o un bluf a la altura de la Pentax K-01.
Actualización del 22 de septiembre:
La Fujifilm X-Pro3 se presenta como una herramienta llamada a recuperar la pureza fotográfica, que invita a mirar más por el visor y dejar de revisar sistemáticamente nuestras fotos a cada disparo. No nos queda otra porque el mecanismo de pantalla nos fuerza a ello: en el modo “por defecto” la visualización principal queda escondida, quedando una pantallita que emula a la ventana de las cámaras de carrete, aquella en la que comprobábamos la película que habíamos cargado.
		
		
	
	
		 
	

		 
	
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			Actualización del 22 de septiembre:
La Fujifilm X-Pro3 se presenta como una herramienta llamada a recuperar la pureza fotográfica, que invita a mirar más por el visor y dejar de revisar sistemáticamente nuestras fotos a cada disparo. No nos queda otra porque el mecanismo de pantalla nos fuerza a ello: en el modo “por defecto” la visualización principal queda escondida, quedando una pantallita que emula a la ventana de las cámaras de carrete, aquella en la que comprobábamos la película que habíamos cargado.
 
	
 
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