Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
 cuando le pilles el punto exacto
 cuando le pilles el punto exactoToda la razón del mundo, al menos estoy contento de que con el MCEX 16 y el 18-55 puedo ya tirarme al ruedo con este tema sin necesidad de invertir en un objetivo macro.Los negros y el contraste tienen mucho recorrido antes de quedar empastados como lo hacían antes, pero intuyo buenos resultadoscuando le pilles el punto exacto
Incluso a lo mejor te basta con un ligero ajuste en la curva cuando hayas hecho la inversión
Solo he tirado dos o tres rollos. A 200 tiene poco contraste, me gusta más forzándola a 400.Desconozco la película Fomapan pero veo cosas que me gustan ¿ Alguna opinión reseñable ?

Ya ye has quitado la Leica?

Has ganado con el cambio, disfrutala el tiempo que la tengas

Es Norberto padre?
Un auténtico profesional, cuando iba a la tienda me podía pasar horas escuchándole.

.
. _DSF6791 by Miguel Juliá, en Flickr
_DSF6791 by Miguel Juliá, en Flickr _DSF6802 by Miguel Juliá, en Flickr
_DSF6802 by Miguel Juliá, en Flickr _DSF6769 by Miguel Juliá, en Flickr
_DSF6769 by Miguel Juliá, en FlickrLa cámara más bonita que he tenido nunca (con el nikkor 75) y la que más he disfrutado usando. La vendí para comprar una hassel que me duró dos telediarios y no veas como me arrepiento...Me estreno con una recién llegada Bronica C2 de formato 6x6
Fotos de esta mañana sin más pretensiones que ir haciéndome a la cámara y al formato
Ilford Delta 100 y Ilfosol 3 que es lo único que he encontrado en tienda
_DSF6791 by Miguel Juliá, en Flickr
_DSF6802 by Miguel Juliá, en Flickr
_DSF6769 by Miguel Juliá, en Flickr
La
La cámara más bonita que he tenido nunca (con el nikkor 75) y la que más he disfrutado usando. La vendí para comprar una hassel que me duró dos telediarios y no veas como me arrepiento...
La sq también la tuve y no me gustó nada. Precisamente lo que mola de la c2 es el obturador de plano focal que llega a 1/1000s...Jo, compararla con una Hassel es mucha comparación, a mi lo que me jode es que hay poquísimas con obturador central y además muy caras incluso de segunda mano.
No me interesa tanto la marca como el obturador central, así que o una Bronica SQ o una Hasselblad.