Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
Donde vivo yo imposible tienda física como no sea fnac/ECI o similares... y cero patatero.

si alguien sabe de alguna tienda online de confianza que tengan la color plata en stock...

no es para mi, es para un amigo, eh?


*
 
Pero que ha pasado exactamente para que no tengan en ningún lado? No se suponía que al fabricar fuera de japón era para poder cumplir con tanta demanda?
 
XC 35 F2 en Amazon
Pero que ha pasado exactamente para que no tengan en ningún lado? No se suponía que al fabricar fuera de japón era para poder cumplir con tanta demanda?
Si miramos a las reservas, solo en Francia en 24 horas se reservaron 2.500 cámaras, mientras que Fuji produce 15.00 al mes. El cuello de botella está asegurado por muchos meses
 
Si miramos a las reservas, solo en Francia en 24 horas se reservaron 2.500 cámaras, mientras que Fuji produce 15.00 al mes. El cuello de botella está asegurado por muchos meses
No creo que haya tanto tapón.Lo de las reservas , visto lo visto solo en este foro , mucha gente ha reservado en dos o tres tiendas , lo que multiplica las reservas y que luego muchas no se materializan
 
pero la demanda no va a seguir al mismo ritmo para siempre. es solo con la salida. en un par de meses se equilibrará la cosa
 
pero la demanda no va a seguir al mismo ritmo para siempre. es solo con la salida. en un par de meses se equilibrará la cosa
Seguro que no, pero haciendo cálculos por encima si quieres una ya o tienes suerte o puedes tener que esperar incluso algunos mesecitos. Ya se verá...
 
dee987f4c21e5680b5d1df0ed0e1d6fd.jpg
 
Yo tampoco creo que necesite los 40 mpx, con los del anterior sensor iba más que sobrada, pero el estabilizador sí creo que le aprovecha. A mi no me crea necesidad porque no es un modelo de Fuji que me atraiga aunque reconozco que es muy atractiva de diseño.
 
hola,
hace un poco creo que alguien comentó en este hilo una tienda de Portugal, me podríais decir el nombre por favor?

por ahora solo conozco:
-Foto Ruano (de aqui del foro)
-Foroboom (había comprado hace mucho la 600D con el 15-85mm que antes valía un pastón y ahora lo regalan en wallapop )
- y Foto K (también de este hilo)

Podéis darme alguna recomendación más de tiendas de confianza (por si hay que tirar de garantía) por favor?


*
 
hola,
hace un poco creo que alguien comentó en este hilo una tienda de Portugal, me podríais decir el nombre por favor?

por ahora solo conozco:
-Foto Ruano (de aqui del foro)
-Foroboom (había comprado hace mucho la 600D con el 15-85mm que antes valía un pastón y ahora lo regalan en wallapop )
- y Foto K (también de este hilo)

Podéis darme alguna recomendación más de tiendas de confianza (por si hay que tirar de garantía) por favor?


*
Fotografiarte tambien suele tener buena fama, que alguien me corrija si no.
 
hola,
hace un poco creo que alguien comentó en este hilo una tienda de Portugal, me podríais decir el nombre por favor?

por ahora solo conozco:
-Foto Ruano (de aqui del foro)
-Foroboom (había comprado hace mucho la 600D con el 15-85mm que antes valía un pastón y ahora lo regalan en wallapop )
- y Foto K (también de este hilo)

Podéis darme alguna recomendación más de tiendas de confianza (por si hay que tirar de garantía) por favor?
Fotocasión en Madrid, Casanova en Barcelona y Galaxyandorra son serias y están bien surtidas

*
 
Atrás
Arriba