A todo GAS. Obsesiones con el fetiche.

Interesante hilo.

En fotografía, como en todo, se puede teorizar o se puede practicar, o ambas cosas a la vez. Hay quien pretende llegar al más allá y hay quien se toma las cosas como entretenimiento sin más pretensiones que disfrutar del camino. He estado en talleres donde se hablaba del sexo de los ángeles y algunos me han resultado un tostón, para luego descubrir asombrado que para mis compañeros había sido una experiencia metafísica, Y yo allí calladito, por supuesto, pero mirando la hora para acabar.

Lo bueno de este foro es el buen rollo imperante y eso es algo de lo que todos debemos estar agradecido. El tema del GAS cada uno lo lleva como puede, pero eso no debe dar lugar a posiciones de superioridad moral por parte de nadie. Todos cambiamos para seguir siendo los mismos. La paradoja de Teseo se lleva discutiendo desde hace 2500 años y aquí no vamos a encontrar una respuesta para todos, porque cada uno tenemos la nuestra.

En mi caso tengo que decir que después de 2 años y medio con el sistema Fujifilm comienzo a sentirme cómodo haciendo fotos. La cámara no es más fetiche que los libros de fotografía que tengo en casa, algunos de los cuales he disfrutado y otros me han aburrido enormemente. Igual que miro y leo sobre objetivos, miro y leo sobre autores o proyectos fotográficos. Es todo un paquete que conforma una de mis grandes aficiones sin pretender ir más allá que disfrutar del camino.

Respeto, compañerismo y que cada uno comparta su opinión, sus fotos o sus reflexiones libremente para disfrute de todos.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba