Por si alguien se quedó con las ganas y se le agotó el cupón FUES50, el cupón AFUES50 está de nuevo operativo para descuentos de 50€ en compras de 369€ o más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está bien, una rebaja de 50€ por ese importe vale la penaPor si alguien se quedó con las ganas y se le agotó el cupón FUES50, el cupón AFUES50 está de nuevo operativo para descuentos de 50€ en compras de 369€ o más.
Llego tarde como siempre. Alguna alternativa a los cupones AFUES50 y FUES50???Chollos en objetivo Viltrox para Fuji X
Envío desde Europa (España o Francia) y sin aduanas:
- Viltrox 13 F1.4 -> en Aliexpress por 391€ (-50€ con cupón AFUES50 se queda en 341€).
- Viltrox 23 F1.4 -> en Aliexpress por 239€ (-30€ con cupón FUES30 se queda en 209€)
- Viltrox 33 F1.4 -> en Aliexpress por 240€ (-30€ con cupón FUES30 se queda en 210€)
- Viltrox 56 F1.4 -> en Aliexpress por 252€ (-30€ con cupón FUES30 se queda en 222€)
- Viltrox 85 F1.8 -> en Aliexpress por 325€ (-30€ con cupón FUES30 se queda en 295€)
- Viltrox 27mm F1.2 -> en Aliexpress por 457€ (-50€ con cupón AFUES50 se queda en 407€).
- Viltrox 75mm F1.2 -> en Aliexpress por 461€ (-50€ con cupón AFUES50 se queda en 411€).
Chollos en objetivos TTArtisan (Envío desde China)
- TTArtisan 10mm F2.8 -> por 186€ en Aliexpress (-20€ con cupón FUES20 se queda en 166€).
- TTArtisan 27mm F2.8 -> por 175€ en Aliexpress (-20€ con cupón FUES20 se queda en 155€).
- TTArtisan 35mm F1.8 -> por 175€ en Aliexpress (-20€ con cupón FUES20 se queda en 155€).
Le das a comprar ahora y te sale un formulario a la derecha al menos en mi ordenador. Pinchando en código promocional puedes escribir el códigoA ver si alguien me puede ayudar.
Veo que en Aliexpress Francia el 75mm f1.2 está solo 375 € con cupón de descuento CDES50, imagino que es un cupón de Fujistas. Pero no cómo demonios introducir el cupón.
Si alguien sabe se lo agradecería, es un chollazo.
Gracias por la información, jefe.Al loro, precios mínimos con el CDES50: 375€ euro arriba o abajo por ambos Viltrox. No sé lo que durará esta vez.
- Viltrox 27mm F1.2 -> en Aliexpress, 375€ con cupón CDES50
- Viltrox 75mm F1.2 -> en Aliexpress, 375€ con cupón CDES50
Yo pensé que en día del soltero había comprado un chollo irrepetible. Hasta que cifra pueden bajar los 27 y 75 F1.2? Me parece de locos.Gracias por la información, jefe.
Se viene el viltrox 27 para casa, por 373€. Más barato que los de segunda mano actualmente.
El TT27 en cambio no sale tan bien, en pergear es más barato. Ese lo dejo para otra ocasión… así tengo las 2 opciones del 27; según lo ligero que quiera ir.
Totalmente, y más cuando el precio oficial es de 599€ (si no recuerdo mal).Yo pensé que en día del soltero había comprado un chollo irrepetible. Hasta que cifra pueden bajar los 27 y 75 F1.2? Me parece de locos.
El enlace lo ha puesto el compa @zaidin que, desde que está en Nikon Z, sólo entra en el foro para anunciar ofertas. Y yo agradecidísimo...Tiene razón @oskar, Jon el TTartisan 27mm F2.8 está al precio más caro: en la tienda oficial de TTArtisan está más barato que en el enlace que anuncias.
MEK foto store es la tienda. Búscalo a partir del enlace del foro para tener esa deferencia con el mismoenlace?
Eso se cobra después, te llega una cartita de aduanas.
@Jon Díez, si pincho en los enlaces a aliexpress de los Viltrox en el foro y busco en ali un Godox AD200 Pro también una parte va a parar al foro en vez de a Jack Ma, ¿no?
Por lo que veo esa tienda está reportada en los comentarios por vender flashes falsificados. Todas las tiendas en aliexpres con menos del 90% de comentarios positivos me pitan bastante.MEK foto store es la tienda. Búscalo a partir del enlace del foro para tener esa deferencia con el mismo
Ni idea. Si es así por supuesto mejor pasar de ellaPor lo que veo esa tienda está reportada en los comentarios por vender flashes falsificados. Todas las tiendas en aliexpres con menos del 90% de comentarios positivos me pitan bastante.