¿Cuál es vuestro revelador favorito para cámaras con el sensor X-Trans?

jordicarsan

Fujista Participante
Perfecto, yo desde la versión de 2017, pero lo he alternado con Lightroom y Capture One Fuji. Esta ultima versión esta muy bien. A ver si nos permite abandonar Adobe. (llevo usandolo desde su inicio también, pero el tema de suscripción es algo que siempre escuece)

Dr.Strangelove

Fujista de renombre
Yo dejé Adobe hace más o menos 1 año, cambié de PC y ya no lo instalé, mi versión de photoshop solo era actualizable pagando y de todas formas solo usaba ACR. Tuve a prueba varios, entre ellos ON1 y C1 y el que más me convenció fue ON1 - y la oferta también 😄 😄 😄 -

A día de hoy pago una suscripción anual por C1 y cuando acabe no creo que siga, si no cambian las cosas me quedaré exclusivamente con ON1

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

jordicarsan

Fujista Participante
Vamos a ver como funciona el tema de la sincronización y l'app prevista. Lo de Smugmug y su portfolio esta bien. Tema Portfolio de Adobe, que lo tiene muy bien montado, jeje

Dr.Strangelove

Fujista de renombre
Sinceramente no estoy puesto en estos temas, ni siquiera tengo el wifi de la cámara activado, y mi archivo lo llevo yo mismo en varios discos duros, para mi son cosas completamente secundarias, tampoco uso Instagram, solo FLickr por la comodidad de los foros

Lo sé, soy un bicho raro 🙃 :O O:🙃

Prueba de ON1 Photo Raw

jordicarsan

Fujista Participante
Jajajaja, contra gustos no hay disputas. Yo he tocado todos los palos. Por decir, empece con Aperture, jeje. En mi època Apple

Saray

Principiante
Después de leer la review en el blog y probar Luminar blog me declaro fan. Cuando mañana se acabe la prueba me lo compro.