Leandro Henrich
Principiante
Yo tuve exactamente la misma experiencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo nole veo el problema a C1. Tampoco he trabajado con Lightroom. Pero en C1 trabajo con sesiones, que te lo deja todo muy ordenado y al final de año me hago un catálogo con las sesiones del año para tener una visión general. El proceso es sencillo y no me da ningun problema. Y todo en un disco externo.
Los gusanos no deberian estar en el jpeg, o si no editas en LR. Que objetivos usas en cada cámara? Lo digo por si los resultados pueden verse afectados por eso.Tengo Olympus, que uso alternando con la fuji e2, y no se que me pasa, que cada vez que veo los jpgs de la e2 veo los gusanos típicos. Disparo en raw y ipg, pero me da pereza meterme con ellos para unas fotos buenas determinadas, al final tiro de jpg. Este verano he sacado la e2 al monte, junto con la om10, con la que he disparado menos, por el hecho de que tiene menor sensor y al final vistos los resultados, no se que decir, para paisajes se me quitan las ganas con la e2, es ver piedras, árboles y maleza y ver todo acuarelado.
Es raro eso de ver todo acuarelado, me gustaría ver un ejemplo.Solo tengo el zoom kitero, pero muy bueno 18-55
Yo llevo tiempo sufriendo los famosos gusanos, en Lightroom aparecen, pero hay un revelador que me da muy buenos resultados de Iridient Developer, se llama X-Transformer y te genera un DNG con a mi parecer, muy buena calidad y sin apenas gusanos o artefactos. Aviso: No me llevo comisión ni nada parecido, es mi experiencia.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.