¿ Donde enseñais vuestras fotos, a vuestros amigos ?

Disculpad que sea pesado en este tema, pero es que la realidad me supera. Estoy haciendo fotos a 24 Mpx porque 16 me parecían pocos, con cámaras de altas prestaciones y ópticas fijas que extremada nitidez, revisadas hasta el milímetro, con un buen enfoque de salida, total para enseñar mis fotos a baja resolución en un dispositivo sin calibrar, con pantalla pequeña, en Flickr o 500px.., o peor aún, para pasarlas por WhatsApp ¿De vedad? Bueno.., los tiempos son los que son y hay que adaptarse. Es lo que hay y creo que al final nos tenemos que acoplar y orientar quizás más nuestro trabajo para el soporte final con el que lo vamos a compartir. Estoy hecho un lío. Me voy a ver si me pongo unos tatuajes...

Saludos.

Hay un truquillo para no perder calidad en el wasap: enviarlas como archivo adjunto. Tiene la contrapartida que no hace previsualización. Aquí dejo un link con la explicación Cómo enviar archivos PESADOS o grandes por WhatsApp • Android Jefe

Al final piensa a quién se las pasas y decide, pero por mi experiencia salvo amigos fotógrafos, para el resto la compresión de wasap es más que tolerable
 
Atrás
Arriba