Libelloides.

Hace tiempo que no hago fotos de bichejos, pero este merecía una foto, siempre le he tenido ganas y es la primera vez que lo veo, la verdad es que las fotos de flores me parecen más estéticas y colgables en una pared y es por ello que me he decantado por ellas, pero eso no quita que de vez en cuando haga alguna foto de este tipo, disfruto mucho haciéndolas.

La hice con el Vivitar Series1 90mm f2.5 macro.

Espero que os guste.

Libelloides. by Fran Cegarra, on Flickr
 
Que bichejo mas raro ¿no?
Bonita composición y con mucho detalle, tendría que pasar por la peluquería, je,je.
Un saludo
 
Todo lo que te diga de la foto ,será repetitivo y tu mismo sabes de su calidad,y del bicho .....Lo primero que me ha venido al ver sus alas es la película Fast and Forious y sus coches tuneados,que formas ,que amarillo.....ja,ja,ja,.....
 
Preciosa imagen de ese Ascalaphus, su hubieses conseguido obtener la antena más lejana a foco, ya sería la repera, de todas maneras una gran fotografía.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

jhmoreno dijo:
Preciosa imagen de ese Ascalaphus, su hubieses conseguido obtener la antena más lejana a foco, ya sería la repera, de todas maneras una gran fotografía.
Saludos

Me quedé con las ganas de poder sacar las antenas, pero la puñetera las tenía bastante separadas y no hubo manera.
 
Espectacular, y un fondo muy cuidado, como es normal en ti
 
Mira que le tengo ganas a este bichejo, pero no hay manera de pillarlo, por mi zona no es muy frecuente. Preciosa la imagen, tremenda nitidez y fondo precioso. Un saludo.
 
Que chulada de bichejo, no se si se mueve mucho, para tema foco, nada mejor, si te deja el bicho y el aire, un buen apilado y clavas el foco en todo el insecto. Pero claro, complicado en la mayoría de las ocasiones.
Buena toma
 
Simplemente unirme a los comentarios previos y darte la enhorabuena. Qué bicho más curioso!!. Saludos
 
Tremenda foto y invidiable nitidez,lo unico que me pilla un poco descolocado en tus macros son lo s desenfoques de los fondos.No consigo entender si son fruto del desenfoque del objetivo o son por el procesado efectuado.Un saludo
 
athos13 dijo:
Tremenda foto y invidiable nitidez,lo unico que me pilla un poco descolocado en tus macros son lo s desenfoques de los fondos.No consigo entender si son fruto del desenfoque del objetivo o son por el procesado efectuado.Un saludo

Los fondos son todos naturales, nunca aplico desenfoque selectivo ni nada por el estilo, eso sería demasiado triste y ya hablaríamos de retoque fotográfico, lo cual para mí resta mucho mérito a la captura ya que pasaría a ser un componente más del proceso. Solo toco contraste, saturación, temperatura de color, altas luces, sombras y demás ajustes que se pueden hacer sobre el Raf.
 
Fran Cegarra. dijo:
athos13 dijo:
Tremenda foto y invidiable nitidez,lo unico que me pilla un poco descolocado en tus macros son lo s desenfoques de los fondos.No consigo entender si son fruto del desenfoque del objetivo o son por el procesado efectuado.Un saludo

Los fondos son todos naturales, nunca aplico desenfoque selectivo ni nada por el estilo, eso sería demasiado triste y ya hablaríamos de retoque fotográfico, lo cual para mí resta mucho mérito a la captura ya que pasaría a ser un componente más del proceso. Solo toco contraste, saturación, temperatura de color, altas luces, sombras y demás ajustes que se pueden hacer sobre el Raf.

Pues te felicito y tendre que hacerme con algun macro manual como el tuyo.Aunque no creo que haga tan buenas fotos,por lo menos tendre esos desenfoques :) :) ,un saludo
 
Atrás
Arriba