Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso si es dar el salto, pero sin paracaídas.haciendo caja para pillar una GFX100 II
Que es coña!!!!!!Eso si es dar el salto, pero sin paracaídas.
¿8000€ de cuerpo más otros 1500€ para el objetivo?. No gracias, estoy tarado pero no hasta ese extremoCuando el río suena…
¿8000€ de cuerpo más otros 1500€ para el objetivo?. No gracias, estoy tarado pero no hasta ese extremo
Que es coña!!!!!!
Cuando ya lo has verbalizado en alto y cuando ya lo has escrito es que esta plantada la semilla.Cuando el río suena…
Ahí le has dado , ahora ya me estoy impacientando ..... demasiadoAhora es cuando entran las prisas por tener la cámara.
Por suerte tienes la T5 para matar el gusanillo.Ahí le has dado , ahora ya me estoy impacientando ..... demasiado
Puede ser coña, pero te digo una cosa: en tu caso que tienes APS, le veo más sentido ir al formato medio (o medio formato, soy incapaz de acordarme de cuál es la forma correcta de decirlo) que a pillarse una FF. Fuji piensa igual por ciertoMuchas gracias @Lucas. , voy a ello pues que estoy haciendo caja para pillar una GFX100 II
PD: es coña, que os conozco
Con esa determinación entiendo que habrás podido comprobar que el FF tiene casi la misma calidad que el formato medio porque, según he leído, de casi nada.Te aconsejo @minitt, que no hagas caso a todos los que te recomiendan el mini formato Aps-c o o el super medio formato,
En el término medio siembre ha estado la virtud.. y el FF tiene “casi” el tamaño del Aps-c y “casi” la calidad del formato medio….formato que, no juega en otra división, sino en otra liga.
Así que -tú y solo tú-, es el que tiene que valorar si, para tu fotografía, el FF tiene más pros que contras o es al revés y ese dilema solo lo vas a resolver probando la FF....
Como curiosidad, te diré que a la semana siguiente de comprar (2014) mi primera FF (Nikon D610), vendí mis queridas Aps-c (D7000 y D7100).
Animo y espero/esperamos impacientes tu opinión…..