Panasonic LUMIX S DC-S5 Full Frame

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haciendo caja para pillar una GFX100 II 🤣 🤣 🤣
Eso si es dar el salto, pero sin paracaídas.

con-dos-cojones.gif

No liéis que el hilo es de la Panasonic S5. Además de que ya tengo un objetivo en camino y un cuerpo apalabrado.
Además la GFX100 II es un muerto importante
Captura.JPG

Acabo de recibir el Panasonic S 20-60mm y solo puedo decir que tiene una pintaza muy buena .
Voy a probarlo....ah , no que no puedo 😂 😂
La cosa pinta bien
1694771035305.jpg

Bueno, me quedo por aqui para ver impresiones de la Pana, a ver que nos puedes contar de ella cuando la tengas.

Saludos

Muchas gracias @Lucas. , voy a ello pues que estoy haciendo caja para pillar una GFX100 II 🤣 🤣 🤣
PD: es coña, que os conozco
Puede ser coña, pero te digo una cosa: en tu caso que tienes APS, le veo más sentido ir al formato medio (o medio formato, soy incapaz de acordarme de cuál es la forma correcta de decirlo) que a pillarse una FF. Fuji piensa igual por cierto :p

Te aconsejo @minitt, que no hagas caso a todos los que te recomiendan el mini formato Aps-c o o el super medio formato,

En el término medio siembre ha estado la virtud.. y el FF tiene “casi” el tamaño del Aps-c y “casi” la calidad del formato medio….formato que, no juega en otra división, sino en otra liga.

Así que -tú y solo tú-, es el que tiene que valorar si, para tu fotografía, el FF tiene más pros que contras o es al revés y ese dilema solo lo vas a resolver probando la FF....😉

Como curiosidad, te diré que a la semana siguiente de comprar (2014) mi primera FF (Nikon D610), vendí mis queridas Aps-c (D7000 y D7100).

Animo y espero/esperamos impacientes tu opinión….. :)

Última edición:
Jejeje, la decisión está tomada y es ya una cuestión de horas porque la caja ya casi está llena ( soy muy bueno vendiendo, igual he errado mi vocación) . En breve habrá noticias, stay tuned ;) dicho esto agradezco vuestros consejos y opiniones, son siempre de gran utilidad

• Like
Reactions: svc
Te aconsejo @minitt, que no hagas caso a todos los que te recomiendan el mini formato Aps-c o o el super medio formato,

En el término medio siembre ha estado la virtud.. y el FF tiene “casi” el tamaño del Aps-c y “casi” la calidad del formato medio….formato que, no juega en otra división, sino en otra liga.

Así que -tú y solo tú-, es el que tiene que valorar si, para tu fotografía, el FF tiene más pros que contras o es al revés y ese dilema solo lo vas a resolver probando la FF....😉

Como curiosidad, te diré que a la semana siguiente de comprar (2014) mi primera FF (Nikon D610), vendí mis queridas Aps-c (D7000 y D7100).

Animo y espero/esperamos impacientes tu opinión….. :)
Con esa determinación entiendo que habrás podido comprobar que el FF tiene casi la misma calidad que el formato medio porque, según he leído, de casi nada.
El FF no es el término medio ni de lejos.
Yo tengo una Panasonic con sensor de 1”, los hay más pequeños, M4/3, APS-C, APS-M, todo esto por debajo de FF, por encima solo tiene el formato medio y el gran formato.
En cambio, al provar FF no dudaste en deshacerte de APS-C, tan cerca tampoco debe estar.

Yo no demonizo a ningún formato, pero he pasado por aps-c por full frame Nikon D610, ni peor ni mejor diferente, yo para cargar el tamaño y peso de una D610 con un 85mm 1.8 para ir ha hacer una sesión todo organizado casi que me gustaría probar una GFX 50R con un 110 f2 total ya voy a lo que voy. Para la calle y fotografía casual pues Fuji con un 27mm 2.8

Atrás