Prueba prenatal

Muy buenas!
El otro día le pinté la habitación al bebé, que está de camino, y aproveché la pared azul claro para hacerle unas fotos a la mujer. La idea es hacerle una pequeña sesión para la posteridad, pero como el mundo del retrato y el posado son unos grandes desconocidos para mí, prefiero acudir a la sabiduría de los entendidos para que me den algún consejo o guía para que no salga algo demasiado pobretón.

No aburro más, aquí está la prueba:

Prueba sesión prenatal by Santburg, on Flickr


Un saludo!
 
Aimigo, no eres nada original, yo hice cientos a mi mujer "barriguda" esperando el primero..... para el resto ya pasas un poco.

En serio,(antes era broma) yo personalmente te recomiendo procesar en clave alta y buscar poses originales, no las que hicimos todos. El album familiar te lo agradecera.

Un saludo y olvidate de material para tu equipo. ¡¡¡¡ Dodotis!!!

Felicidades
 
Me gusta mucho la iluminación. El fondo y luego la modelo tan contrastada queda muy bien para mi gusto.
Y por Dios!!! no hagas la típica de los patucos encima de la barriga y un fundido con una ecografía ;D ;D ;D
 
jajajajaja que cabritos!
Admito que es MUY típica, pero es que os juro que soy un negado en el tema de poses y de "mira para allá", "ponte así", "pon la mano asá"... así es que me dejé influenciar un poco de internés y claro, ahí hay lo que hay! Prometo no dejarme influenciar en el resto de la serie!

Gobo, 2 cosas: Me honra mucho que haya sido esta foto la que hayas elegido para pronunciarte, que ya tocaba. Y tranquilo, que descarto la de los patucos ya mismo jajajajajaaj

Lucca: A partir de Enero, en mi mochila va a estar la X-T1 con un objetivo montado, pañales, babero, toallitas mojadas.... ya me lo estoy viendo...


Ay, por cierto, os acabo de rematar: La idea de la foto es, cuando nazca el peque, repetirla con la madre y el bebé con el gorrito puesto jojojojojo es a petición de la mujer... hay que satisfacer deseos de vez en cuando... ::)

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo de menos es si ha quedado una foto 10, lo que cuenta es el recuerdo que tendrás para siempre y te digo que para mi está muy bien.
Le deseo a tu señora un corto alumbramiento y una espera corta para ti y sobretodo que venga bien el bebé.
Felicidades.
Lucas
 
Muchas gracias compañero, muy amable por tus buenos deseos :)
Esperemos que así sea! porque si se complica mucho, creo que va a ser hijo único jejejeje ya me tiene "amenazado"

Un saludo!
 
Lucas. dijo:
Lo de menos es si ha quedado una foto 10, lo que cuenta es el recuerdo que tendrás para siempre y te digo que para mi está muy bien.
Le deseo a tu señora un corto alumbramiento y una espera corta para ti y sobretodo que venga bien el bebé.
Felicidades.
Lucas

Mismamente ;)

Y hablando sobre la foto, si te fijas bien, el tercio superior de la misma esta vacio, quizás un formato cuadrado.....
 
Santburg dijo:
Ay, por cierto, os acabo de rematar: La idea de la foto es, cuando nazca el peque, repetirla con la madre y el bebé con el gorrito puesto jojojojojo es a petición de la mujer... hay que satisfacer deseos de vez en cuando... ::)

Un saludo!

Vaya, iba a decirte que sobraba el gorro ...

Enhorabuena!!!
 
Gracias a los dos!! En la sesión en sí, suprimiré el gorro... Lo voy teniendo mas claro a cada comentario :D
 
Yo solo decirte que la ropa de la modelo influye mucho, tal vez abajo si en vez de ponerse un leggin estrecho que le oprime se pone un pantaloncito bombacho o una tela mas sueltecita la barriga lo agradecerá. La iluminación y el contraste esta genial! Te dejo aquí un par de una amiga de mi novia que hicimos hace in mes para q opinéis también.
21976cf8290a4cbfdbac19fd07e95d17.jpg
21d00160038b61d2b792b4442922e3eb.jpg
b61be2484d9944d518e2b2e76ed006b9.jpg



Carlos Castillo
 
Perdón aclaro lo de la ropa... Yo según que se ponía directamente he descartado la foto porque al pasarlas al ordenador la barriga lucia menos.


Carlos Castillo
 
Enhorabuena, compañero. La que te espera!. Yo no tengo nada que objetarle a la pose ni al atrezzo pero sobra mucho aire por arriba y al ser la pared tan coloreada habría alejado a la modelo de ella porque la luz que refleja hacia su piel le ha dado un tono frío a la barriga. En cambio, el hombro y la cara han conservado su tono cálido al no verse afectadas por ese reflejo de luz.
 
Me gustan mucho tanto el encuadra, aprovechando ese punto de mayor claridad por la parte izquierda superior. El procesado a color también me parece muy acertado, ya que aprovecha el contraste de pelo con el fondo, y se resaltan la variedad de tonos de los tatuajes. Bien resuelta, y enhorabuena por lo que está de camino. Aprovecha ahora que está dentro, que luego faltan horas para todo.
 
Muchas gracias por pasar, por las ideas para poses y por los consejos!!
Como dice Rafa, el motivo del aire superior fue por aprovechar el halo de luz que se proyectaba desde arriba.
Miguel, tienes toda la razón con respecto a alejarla de la pared. Me di cuenta en el revelado, cuando intenté igualar los tonos de la piel y no pude. En realidad, la barriga tenía un tono mas frío incluso que el que aparece en el procesado que os muestro... Es todo lo que pude/supe hacer jejeje para el resto lo tendré muy en cuenta!

Me alegra que os guste pese a los fallos.
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba