Sesión premamá, luz y oscuridad

Hola compis, os dejo un par de fotos de la sesión de ayer con esta guapa premamá. Dos procesados e iluminaciones muy diferentes para la misma sesión: una en blanco y negro conservando todos los detalles de la piel y otra en color con piel modelo "porcelanosa", que es lo que pide el cliente jeje. Ambas con X-Pro2 y 56



 
Me quedo con la luz de la primera y con el gesto de la segunda (que también me gustaría ver en B&N).

Un saludo.
 
Yo también me quedo con La Luz de la primera, aunque el procesado de la piel está mejor en la segunda. No sé si será una consecuencia de La Luz o del procesado, pero a lo mejor se puede mejorar.
Buenas fotos compañero!!


*
 
La primera de calle. Es una lástima que pidan ese procesado de la segunda. Tengo suerte de que a mí no me exijan nada :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sin duda la primera...;)
Es un grandísimo retrato, muy psicológico y con gran luz
Es un dilema, sin duda, cuando uno vive de esto y un riesgo grande de cara al cliente...
 
A mi me gusta la segunda por que pudiendome haber gustado la primera, la cara no me convence demasiado como se ha quedado la piel.
Saludos.
 
A mi me gustan las dos, la primera porque la veo muy real y la segunda por la posición de la modelo, encuadre y procesado.
Saludos.
 
En hilos como éste te das cuenta de todo el procesado que llevan las fotos (por obligación contractual, lo sé) y después miro galerías de flickr y no me creo nada de lo que veo.
Es como si me dijeran que los reyes son los padres.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba