Tremendo dilema.. qué fuji me compro?

fujibros

Fujista Participante
Luego de utilizar una x-E2S usada durante una temporada, me ha convencido su calidad y me voy a por otra fuji pero en esta ocasión de estreno.
Mi gran duda es qué modelo comprarme, si optar por el continuismo con una XE2S o probar con X-T1 o X-t10. Fisicamente me gustan las tres, cada una con sus detalles y diferencias. Existe mucha diferencia en rendimiento de la XT1 a la XT10??. De la XE2 me gustan sus botones personalizables al alcance del pulgar izquierdo, de la XT10 su tamaño y que incorpore un pequeño flash, de la XT1 su cuerpo contundente y su gran visor.
Toda ayuda se agradece, no se cual elegir. En principio no tengo previsión de montar opticas muy grandes pero si soy exigente al activar la lupa en el ordenador.

No se si es el mejor lugar para exponer mi duda.

Saludos.
 
Hola compañero.
Por partes.

-Si eres muy exigente con la "lupa" te aconsejo compres lo que compres calzarle una buena óptica.

-Xt1 o Xt10...seré claro. XT1

Al precio que están ahora y de segunda mano no me lo pensaba dos veces.

Suerte!!
 
Igual ya lo has visto... pero si no, te va a venir muy bien X-T10 vs. X-T1 vs. X-E2(S)

Las tres dan la misma calidad de imagen (llevan el mismo sensor y procesador) y como dice smile si quieres más ya es cosa de los objetivos, y el rendimiento yo creo que tambien, los nuevos con lm enfocan como un tiro incluso en cuerpos más antiguos.

Mi consejo es que pases de la T10 y decidas entre la E2S o la T1.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a por vuestros consejos. Le daré vueltas al tarro durante el fin de semana y tomaré una decisión.
 
Al final se vendrá a casa una XT1 con el 18-55, seguiré haciendo fotos malas pero con una calidad de archivo muy buena.
 
Atrás
Arriba