Mi humilde opinión es que la X-T5 está totalmente orientada a fotografía pura y dura, para eso ha mantenido los diales clásicos, la estética clásica y así lo publicita Fujifilm cuando entras en su web de la X-T5: "Photography First" ó "Dial operation The essence of photography" aparecen bien grande en dicha web , sólo hace mención al video al final de la página.La verdad es que cuando me compro una cámara de fotos quiero eso , una cámara de fotos, lo del video no me interesa en absoluto, supongo que si quisiera hacer video , me compraría una cámara de video, como hice cuando nacieron mis hijos, pero no entro en polémicas , es mi forma de pensar y no creo que la vaya a cambiar ahora, cada uno tiene sus motivos para elegir una u otra cámara , pero no por ser distintos a los que buscan, demonizar una en concreto
En cuanto a la "queja" de los megapixeles , tampoco acabo de entenderla , habiendo la opción de elegir el Tamaño Imagen (en mi X-E4 puede disparar a 26mpx/13Mpx/6Mpx)
En cuanto a la "queja" de los megapixeles , tampoco acabo de entenderla , habiendo la opción de elegir el Tamaño Imagen (en mi X-E4 puede disparar a 26mpx/13Mpx/6Mpx)