Vuelvo a APS-C con la X-H2

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que fuera fruto del calor , al final me he dado cuenta que los colores que me da Fujifilm no me los da ninguna otra marca, así que todo al rojo señores. Me obsesioné con la nitidez y la máxima calidad y dejé de lado otros aspectos . No me arrepiento en absoluto de haber probado la S5 , creo que si hacen los deberes , tienen mucho que aportar .Su alianza con Leica hace que los perfiles de Blanco y Negro sean más que interesantes, aparte de que son cámaras con una ergonomía y menús fantásticos.
Ahora mismo estoy muy tranquilo y cuando rebusco objetivos para la X-H2 , más tranquilo aún me encuentro , por precio y por tamaño. Todo aprendizaje es bueno tanto en el cacharreo como en la fotografía en sí , todo suma con los años .

Benjamín, yo es que lo flipo contigo. Cambias de cámara como de calzoncillos!! Yo llevo un mes queriendo una cámara nueva y no hay manera de poder conseguir que llegue a mi casa algo decente. Hoy devolví la primera y no hay previsiones que llegue otra pronto. A este ritmo me voy a tener que comprar la batidora!!!
Está claro que necesito lecciones de mercado y sobre todo de compra-venta...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Lo que no entiendo aún es que se me pasaría este verano por la cabeza para vender semejante maravilla.
Ni yo tampoco. Desde que la compré, no se separa de mí. Nunca había tenido con otras cámaras las sensaciones que tengo con ella en las manos. Su prima la mayor creo que hasta incluso está un poco celosa, pero es que la 50 S con el 32-64 es un tanque en las manos, así que ha quedado para sesiones más de estudio, o, al menos, que exijan una mayor preparación.

A ver Germán ,( @protsalke ) , seguramente tu nivel de exigencia es mucho mayor que el mío , y eso influye. Por cierto , no gasto apenas en calzonzillos, la mitad están para tirar 🤣
Bueno @Oberon , en ocasiones uno comete ese tipo de errores , por suerte se pueden subsanar con el tiempo

A ver Germán ,( @protsalke ) , seguramente tu nivel de exigencia es mucho mayor que el mío , y eso influye. Por cierto , no gasto apenas en calzonzillos, la mitad están para tirar 🤣
Bueno @Oberon , en ocasiones uno comete ese tipo de errores , por suerte se pueden subsanar con el tiempo
Me quedo en la lista de espera cuando la vendas 😝

Que te ha pasado con fuji??
Que no me apasiona!! La uso, pero solo casi para vacaciones y poco más!!! Siempre me ha parecido un juguete mono, aunque soy consiguiente de su capacidad... Serán prejuicios de un "fullframer"
Germán.

Benjamín, yo es que lo flipo contigo. Cambias de cámara como de calzoncillos!! Yo llevo un mes queriendo una cámara nueva y no hay manera de poder conseguir que llegue a mi casa algo decente. Hoy devolví la primera y no hay previsiones que llegue otra pronto. A este ritmo me voy a tener que comprar la batidora!!!
Está claro que necesito lecciones de mercado y sobre todo de compra-venta...
Saludos, Germán.

Germán, que ha pasado con la zf?

Germán, que ha pasado con la zf?
Nada grave!!! No vino en el estado que esperaba y he tenido que mandarla de vuelta a su casa. El Sr. Nikon me la mandó un poco trillada en lugar de casi nueva... es lo que tiene probar con el Zero Shot, que unas veces vienen inmaculadas y otras con 42000 disparos y más marcas que un kalasnikoff ruso.
Una pena no haber pillado alguna de las que han vendido los compañeros por aquí...
Habrá que buscar otra!!!

Bueno, piensa en positivo, siempre puedes probar una X-H2 Germán, piensa en positivo. Te pasaré mis recetas y no hace falta que edites nada

Atrás