Chollos fotográficos en Aliexpress

Buenas vichenso. Cuando entres en el enlace, te pone "tipo de interfaz: Nikon, Fuji,Sony". Justo debajo hay dos pequeñas fotografías y es ahí donde debes elegir el 27mm (primera foto) o el 75 (segunda foto). Si le das a la segunda, y le das a comprar, ya te sale que es el 75 mm
 
Buenas vichenso. Cuando entres en el enlace, te pone "tipo de interfaz: Nikon, Fuji,Sony". Justo debajo hay dos pequeñas fotografías y es ahí donde debes elegir el 27mm (primera foto) o el 75 (segunda foto). Si le das a la segunda, y le das a comprar, ya te sale que es el 75 mm
Muchas gracias!
El tema es que lo he comprado por Paypal en 3 plazos y no se cuándo ni cómo me van a devolver la tela. Dicen que lo han reintegrado a Paypal pero tarda unos días
 
Muchas gracias!
El tema es que lo he comprado por Paypal en 3 plazos y no se cuándo ni cómo me van a devolver la tela. Dicen que lo han reintegrado a Paypal pero tarda unos días
Suelen ser rápidos (un par de días como mucho), aunque suelen decir que puede tardar cómo 15 días o más por cubrirse. Lo de los 3 plazos, entiendo que te habrán descontado sólo 1 que te devolverán, quedando el resto anulado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Le di al enlace y sin saber por qué y sin que me diera cuenta me llevó al Viltrox 27mm, así que lo he tenido que cancelar y lo han aceptado.
Lo digo por si alguno le da por comprarlo que esté al tanto, los 2 enlaces llevan al 27.
Excusa ideal para comprar los dos 😄
 
Suelen ser rápidos (un par de días como mucho), aunque suelen decir que puede tardar cómo 15 días o más por cubrirse. Lo de los 3 plazos, entiendo que te habrán descontado sólo 1 que te devolverán, quedando el resto anulado.
Por lo que he entendido Paypal sacó ya de la cuenta el dinero del primer plazo y Ali reintegró todo a Paypal, lo que no se es que pasará con los dos restantes.
Por cierto, como vi que tienes el 75, el flare va tan mal como algunas pruebas dicen? Me queda siempre la duda de si hacen las pruebas con o sin parasol
 
Le di al enlace y sin saber por qué y sin que me diera cuenta me llevó al Viltrox 27mm, así que lo he tenido que cancelar y lo han aceptado.
Lo digo por si alguno le da por comprarlo que esté al tanto, los 2 enlaces llevan al 27.
Error de novato @vichenso. A muchos (yo incluido) nos ha pasado. Ya te ha dicho @Chusastur como es el lioso procedimiento... Por lo demás, tú tranquilo que pagando con Paypal tienes las espaldas bien cubiertas.
 
Buenas vichenso. Cuando entres en el enlace, te pone "tipo de interfaz: Nikon, Fuji,Sony". Justo debajo hay dos pequeñas fotografías y es ahí donde debes elegir el 27mm (primera foto) o el 75 (segunda foto). Si le das a la segunda, y le das a comprar, ya te sale que es el 75 mm
Pues he hecho como dices y cuando le doy a comprar vuelve a salir en la cesta el 27mm.
Hasta he probado a cambiar de navegador a ver si era por las cookies.
Ya me he aburrido :Roflmao:
 
Sí es un poco lioso. Lo acabo de hacer y sale el 75.
 

Adjuntos

  • IMG_20240501_202000-EDIT.jpg
    IMG_20240501_202000-EDIT.jpg
    173,2 KB · Visitas: 45
  • IMG_20240501_202147-EDIT.jpg
    IMG_20240501_202147-EDIT.jpg
    152,8 KB · Visitas: 43
Arriba pone el anuncio completo," VILTROX 27mm f1.2 75mm f1.2 lente de gran apertura para cámara Fujifilm XF..."
Pero abajo pone el que hayas elegido. Prueba haciéndolo con el 27 y luego con el 75 y ya verás como cambia. Podía ser un poco mas intuitivo, sí.
 
Cupones Aliexpress para el 1 de mayo a las 00:00. Creo que solo para este día

CDES03: 3€ dto en compra minima de 29€

CDES08: 8€ dto en compra minima de 69€

CDES20: 20€ dto en compra minima de 169€

CDES30: 30€ dto en compra minima de 239€

CDES50: EUR 50€ dto en compra minima de 369€

Chollos en objetivos TTArtisan (Envío desde China)​

Sólo para el 1 de mayo? Siguen funcionando no?
 
Atrás
Arriba