Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
En la Fnac aún tiene la X100 V por 1.988 € :Roflmao:
Jope que cara la FNAC en eso. Yo compre mi xt4 con el 16-80 en la FNAC en Nov '21, antes de que las trajeran directamente de Singapur, y la obtuve a muy buen precio de entonces. Ahora ya no la compraria alli
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jope que cara la FNAC en eso. Yo compre mi xt4 con el 16-80 en la FNAC en Nov '21, antes de que las trajeran directamente de Singapur, y la obtuve a muy buen precio de entonces. Ahora ya no la compraria alli
No compraría nada en la Fnac. Sirven de plataforma para otros vendedores y hace un mes compré un SSD externo a uno holandés. No tengo noticias...
 
Mientras siga habiendo listas de espera seguirá habiendo especulación. Lo tengo clarisimo. Esto se acabará, si es que se acaba, cuando haya más oferta en tiendas que demanda. Mientras tanto... Es lo que hay... Habrá que cruzar dedos y tener suerte con las reservas. Mientras tanto a sacar las cámaras a la calle y a hacer lo que más nos gusta, que es hacer fotos.
 
También os digo que tenéis la Panasonic S5 con un 40% de descuento, nueva de trinca por 1099€ en Amazon y que es un cañon full frame que quita el hipo, yo ahí lo dejo....
 
También os digo que tenéis la Panasonic S5 con un 40% de descuento, nueva de trinca por 1099€ en Amazon y que es un cañon full frame que quita el hipo, yo ahí lo dejo....
Seguro que es una buena oportunidad, pero la época en la que mantuve nikon y fujifilm me hizo ver que, para mi, era una lío tener dos sistemas diferentes.
 
Pues con los precios de las cámaras actuales no me parece tan cara...
Precio de salida de la Fujifilm XS 20 fue 1400 y comprar nuevo el fujinon XC 23mm F2 más de 400 euros... lo que junto hace más de 1800 euros...
Y la XS 20 támpoco es la gama alta de Fujifilm... ni una cámara diferente o más especial como puede ser la x100 VI...
 
Fujistas fujistas! Lo que voy a contar es posible que lo sepáis todos ya, pero a mi me acaba de explotar la cabeza:
Explicándole a mi pareja todo este hype y expectación por la nueva x100vi, me ha preguntado; ¿y por qué tienen esas letras después del 100? Nunca me lo había planteado.
A lo que me ha respondido: fácil: x100, x100s (second model), x100t (third model), x100f (fourth model), x100v (quinto modelo en números romanos), x100vi (sexto modelo en números romanos)!!!!!!!!!! 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Seguro que muchos lo sabríais ya... YO NO.

Dicho esto, prosigamos con discusiones de si la necesitamos o no 😂😂😂
Un saludo!
 
Fujistas fujistas! Lo que voy a contar es posible que lo sepáis todos ya, pero a mi me acaba de explotar la cabeza:
Explicándole a mi pareja todo este hype y expectación por la nueva x100vi, me ha preguntado; ¿y por qué tienen esas letras después del 100? Nunca me lo había planteado.
A lo que me ha respondido: fácil: x100, x100s (second model), x100t (third model), x100f (fourth model), x100v (quinto modelo en números romanos), x100vi (sexto modelo en números romanos)!!!!!!!!!! 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Seguro que muchos lo sabríais ya... YO NO.

Dicho esto, prosigamos con discusiones de si la necesitamos o no 😂😂😂
Un saludo!
Seguramente a continuación te ha dicho que inmediatamente te iba a regalar una, puesto que no podías vivir sin disfrutar de tamaña experiencia...
 
Fujistas fujistas! Lo que voy a contar es posible que lo sepáis todos ya, pero a mi me acaba de explotar la cabeza:
Explicándole a mi pareja todo este hype y expectación por la nueva x100vi, me ha preguntado; ¿y por qué tienen esas letras después del 100? Nunca me lo había planteado.
A lo que me ha respondido: fácil: x100, x100s (second model), x100t (third model), x100f (fourth model), x100v (quinto modelo en números romanos), x100vi (sexto modelo en números romanos)!!!!!!!!!!

Seguro que muchos lo sabríais ya... YO NO.

Dicho esto, prosigamos con discusiones de si la necesitamos o no
Un saludo!

Jajajaja

Dile que se ha ganado la x100vi!!!
Y la tenéis en custodia compartida


*
 
Fujistas fujistas! Lo que voy a contar es posible que lo sepáis todos ya, pero a mi me acaba de explotar la cabeza:
Explicándole a mi pareja todo este hype y expectación por la nueva x100vi, me ha preguntado; ¿y por qué tienen esas letras después del 100? Nunca me lo había planteado.
A lo que me ha respondido: fácil: x100, x100s (second model), x100t (third model), x100f (fourth model), x100v (quinto modelo en números romanos), x100vi (sexto modelo en números romanos)!!!!!!!!!! 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Seguro que muchos lo sabríais ya... YO NO.

Dicho esto, prosigamos con discusiones de si la necesitamos o no 😂😂😂
Un saludo!
yo me enteré ayer, pero lo más importante es saber qué dice tu mujer si te la compras 🤣
Edito.
Si das una explicación y funciona, explícanosla por favor!!!!
 
Última edición:
A mi ya me costo que me dejara comprar la Xt4, pero no solo me dejo sino que me animo al ver que el retomar lo de las fotos iba en serio. Pero ahora hasta que no casque la dicha camara, a hacer fotos, a exprimirla, y a no mirar mas. Es como un vaquero del oeste que ve como disparan por ahi (balas) al alrededor, pero que no se mete con nadie mas.
 
La mia se conforma con que la lleve conmigo cuando salgo a tomar fotos a lugares chulos. Aunque si le digo de madrugar mucho para tener buena luz me mira con cara de enfado
 
Atrás
Arriba