Rumores sobre la Fujifilm X-T50

Bueno, poco más... precio oficial de la XT5 son casi 2.000€.

Si sale a 1.300€ me basta, porque así mantengo la XT30II... :D
Pero el precio oficial es una cosa y el precio real de venta es otra. Ahi la tienes en Galaxy Andorra por 1680 puesta en casa y yo la pille nueva hace una semana por 1400€ a estrenar de una tienda de Madrid.

Por otro lado, si se confirman los rumores, uff, 40mpx, van a tener que cambiar el tipo de bateria y por tanto el cuerpo si o si.
 
Pero el precio oficial es una cosa y el precio real de venta es otra. Ahi la tienes en Galaxy Andorra por 1680 puesta en casa y yo la pille nueva hace una semana por 1400€ a estrenar de una tienda de Madrid.

Por otro lado, si se confirman los rumores, uff, 40mpx, van a tener que cambiar el tipo de bateria y por tanto el cuerpo si o si.
Es un punto de partida. 1680 en Andorra no me parece un precio tan bueno (con la trampa que hacen desde Andorra y La Seu), estaba recientemente en Amazon con el 16-80 que ronda los 400€ en el mercado por 2.000€.

Debería salir por debajo precio de la X-S20

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Eso diría yo, pero depende de lo que aporte... hasta ahora la XS estaba por encima en prestaciones a las primas de la misma gama (XE, XTxx). Yo apuesto por unos 1200€ de salida.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues será un pepino de cámara en un cuerpo muy pequeñito. Buen movimiento de Fuji, la verdad. A ver cuándo se filtra el precio.
 
Bueno, pues confirmamos: 40Mpx + IBIS

Una mini XT5.
 
seguro que llevará la batería pequeña, como la X100 VI

El precio yo creo que va a rondar el de la X-S20

Así en gama media tendremos la X-S20 más enfocada a vídeo (sensor 26mpx más rápido, mejor batería). y la X-T50 más enfocada a fotos (sensor 40mpx más lento y de más mpx, batería pequeña)

Luego vendrá la X-E5 que será como la X-T50 pero con menos botones/diales y visor en el lado

Vamos, lo que siempre hemos tenido pero actualizando sensores/procesadores
 
Yo estoy a la espera de una futura xt50/xe5... Pero viendo los precios que se manejan en las actuales gamas media... O voy por la generación anterior de segunda mano, espero una buena oferta, o me la compro nueva y hago las maletas para irme de casa 😂
 
Yo estoy a la espera de una futura xt50/xe5... Pero viendo los precios que se manejan en las actuales gamas media... O voy por la generación anterior de segunda mano, espero una buena oferta, o me la compro nueva y hago las maletas para irme de casa 😂
Piénsatelo bien.
Yo llevo durmiendo en la calle desde que compré la T5.
Una tienda plantada en un parque cerca de mi casa.
Me he hecho socio del polideportivo del pueblo y he alquilado una taquilla, para poder ducharme y guardar la T5, que no me la roben.
Todavía no me dejan volver a casa…
 
A mi, es que la xt30 me parece totalmente operativa y más que suficiente para casi cualquier cosa... ya sea paisaje, retrato, steet, arquitectura, etc. Con lo cual estoy convencido que una xt50 sería todavía muchísimo más que suficiente.
Siempre he pensado que se obtiene mucho más beneficio comprando un buen objetivo que una mejor cámara... Al fin y al cabo la calidad óptica te la da fundamentalmente la lente.
Para mí creo que ni los 40mpx ni el IBIS son un factor limitante, con lo cual está evolución creo que me la voy a perder. A priori, es tentadora sin duda alguna... Pero hay que mantener la cabeza fría!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Espero que le calzen la np-w235


Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Piénsatelo bien.
Yo llevo durmiendo en la calle desde que compré la T5.
Una tienda plantada en un parque cerca de mi casa.
Me he hecho socio del polideportivo del pueblo y he alquilado una taquilla, para poder ducharme y guardar la T5, que no me la roben.
Todavía no me dejan volver a casa…
Y las fotos que estás sacando... Eso no te lo quita nadie 😂
 

Nueva imagen de la xt50.

A juzgar por el nuevo grip más ancho (que parece más cómodo también) tendremos incorporada la nueva batería
 

Nueva imagen de la xt50.

A juzgar por el nuevo grip más ancho (que parece más cómodo también) tendremos incorporada la nueva batería
Se ve también algo más grande no? Tiene una pinta muy buena la verdad
 

Nueva imagen de la xt50.

A juzgar por el nuevo grip más ancho (que parece más cómodo también) tendremos incorporada la nueva batería
Salvo que hagan toda la cámara más gruesa como una xt5 ahí yo creo que no entra la batería grande

mira el grip de la x-s20 y no es que le sobre mucho para alojar la batería
 
Atrás
Arriba