Actualización de firmware (febrero 2025): Fujifilm X100VI, X-H2S, X-H2, X-T5, X-T50, X-M5, GFX100 y GFX100S

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujifilm ha lanzado una serie de actualizaciones de firmware para varios de sus modelos de cámaras, incluyendo las X-T5, X100VI, X-H2, X-H2S, X-T50, X-M5, GFX100S y GFX100.

Justo ese error de la tarjeta sd me salto este domingo con la x-t50, la tuve que formatear porque al intentar hacer una foto saltaba el error y se quedaba bloqueada
Actualizando!

Hola,
¿sabéis por qué la XS20 se ha quedado fuera de esta actualización siendo más moderna que muchos de los modelos listados?

El pasado viernes actualicé mi XT5. Todo el fin de semana he estado fuera, con el 23 f2. Parece que se "engancha" al objeto/cara enfocado con mas rotundidad sin soltarlo aunque te lo lleves a la esquina. Detección de ojo/cara mucho menos errático, incluso en oscuridad.
Mi impresión es que han afinado el AF en modo continuo.

Pero en la descripción de esta actualización no habla del AF, a no ser que lo traten como un error menor.

Hola,
¿sabéis por qué la XS20 se ha quedado fuera de esta actualización siendo más moderna que muchos de los modelos listados?
Si es una lástima ,a mi me gustaría que también implementasen la elección de rotación (en grados) del aro de enfoque

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Hola,
Yo creo que esta actualización básicamente es para arreglar el fallo de las tarjetas SD y a lo mejor la x-s20 no lo tiene

Si eso creo, espero que en la próxima actualización de la X-S20 añadan lo del giro anillo enfoque

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Atrás