Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lunas dijo:Pregunta para los entendidos,puedo utilizar el Capture One Pro 8 con mi Fuji X-T10 que es mucho mas barato, o no tengo mas remedio que pasar por caja para el 9 ?
Ultimamente me estoy fijando más en la diferencia entre la X-T1 y la foto en Lightroom y en algunas, las saca casi idénticas, pero en otras, transforma la foto y en cámara tienen una profundidad de tonos que Lightroom se carga. Lo que hago es crear un jpg en la cámara desde el RAW y luego pasarlo a Lightroom para que no se lo cargue.
Yo utilizo Iredient Developer y me parece el mejor pero no me sale el preset classic chrome.¿donde lo puedo encontrar? SaludosPues he estado informándome sobre Irident Developer y parece que es bastante bueno con el revelado de los Xtrans, he instalado la versión de prueba y la verdad es que parece que hace su trabajo muy bien.
Además tiene los preset de simulación de película Fuji, algo que considero importante, incluyendo classic chrome (que por cierto puedes aplicar a fotos de la xpro1 por ejemplo, cosa que con lightroom no se puede).
Otro aspecto a favor que he descubierto es que se puede combinar su uso con lightroom, como editor externo, por lo que puedes trabajar simultáneamente/alternativamente con cualquiera de los dos, os dejo breve tutorial de como hacerlo:
Un saludo
Buenos días, soy usuario de sistema Canon, el revelado en LR va muy bien para los RAW, en dos meses tendre mi Fuji X-PRO2 por lo que he leído en este hilo el LR no va tanbien con los revelados RAW del sistema X, en este momento hay una promoción interesante del ON1, por 90USD se puede comprar el software y descargar en unos meses el nuevo soft. ON1 PHOTO RAW, que según dicen va a mejorar mucho el flujo de trabajo, mi consulta es
¿si es mucho mejor el resultado del revelado RAW de la serie X en ON1 en comparación al LR?
La página de la promoción del sofware (que es hasta mañana) es Announcing ON1 Photo 10.5 and ON1 Photo Raw – ON1, Inc.
Saludos....
Es un exagero lo que se dice de LR con los RAW de Fuji. Muchos profesionales lo usan a diario. Puede que tengas que cambiar algún ajuste pero te permite obtener resultados más que buenos. Yo a ti me esperaría antes de gastar $90 en algo que no se sabe como va salir. Si por otro lado usas Mac, tienes el Iridient que es a día de hoy considerado de los mejores para revelar los RAF.
Personalmente a mi nunca me ha gustado el software the ON1, si el de Nick, Capture One, Silkypix, etc.Eso me imaginaba, a veces tendemos a exagerar un poco con los resultados de los RAW (me incluyo en este grupo), el asunto del Soft. de ON1 es que hasta mañana está en 90EUR, después vuelve a su costo original 240USD y como mi suscripción de LR vence en dos meses estoy pensando si reemplazar el LR por el ON1, solo lo haría si el revelado de las FUJI mejora mucho con con el ON1.
Saludos.
+1Es un exagero lo que se dice de LR con los RAW de Fuji. Muchos profesionales lo usan a diario. Puede que tengas que cambiar algún ajuste pero te permite obtener resultados más que buenos. Yo a ti me esperaría antes de gastar $90 en algo que no se sabe como va salir. Si por otro lado usas Mac, tienes el Iridient que es a día de hoy considerado de los mejores para revelar los RAF.