Y lo estaba.Y yo pensando que estabas de coña para acojonarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y lo estaba.Y yo pensando que estabas de coña para acojonarlo
No te olvides que he tenido más grandes que Nikon pero no me compensa los contras a los pros. Aunque siempre he defendido que si Fuji entrara en full frame para competir con Sony y Nikon, lo petaba. La ciencia de color de Fuji no lo tiene ninguna otra marca, ni de lejosEl problema es que tu necesitas un sensor chiquitito (por eso siempre acabas en Fuji) y yo quiero uno mas grandecito por lo que termino en Nikon!!!
¿A qué iso has disparado, por que no debías tener mucha luz? Es que me llama la atención que no se aprecia nada de ruido. Me da la impresión que a mi me salen las fotos con mucho ruido cuando no hay mucha luz natural. Suelo llevarlo en automàtico. O igual es una manía mía cuando le doy a ampliar.Por cierto, el Fujinon XC 35mm f2 , es un objetivo que cuesta cuatro duros y rinde que no veas. Muy infravalorado está por ser de plástico y barato, pero es una maravillaVer el adjunto 127196
Yo apuesto por f2, velocidad muy baja (gracias al magnífico estabilizador que comparte con la T5) e ISO no más allá de los 3200.¿A qué iso has disparado, por que no debías tener mucha luz? Es que me llama la atención que no se aprecia nada de ruido. Me da la impresión que a mi me salen las fotos con mucho ruido cuando no hay mucha luz natural. Suelo llevarlo en automàtico. O igual es una manía mía cuando le doy a ampliar.
El NR en -2/-3?Yo apuesto por f2, velocidad muy baja (gracias al magnífico estabilizador que comparte con la T5) e ISO no más allá de los 3200.
Quizás alguna simulación y/o reducción de ruido en cámara.
f2¿A qué iso has disparado, por que no debías tener mucha luz? Es que me llama la atención que no se aprecia nada de ruido. Me da la impresión que a mi me salen las fotos con mucho ruido cuando no hay mucha luz natural. Suelo llevarlo en automàtico. O igual es una manía mía cuando le doy a ampliar.
Esto va al revés.El NR en -2/-3?
Hay poco ruido por el ISO a 400.f2
1/14s
ISO400
Medición puntual
NR -4
Está disparada a pulso pero es que el estabilizador de la X-H2 (mismo que X-T5 y X100VI) es una maravilla que te permite bajar al máximo
Rara vez disparo a ISOS altos , es una manía que tengo
@marioman , el zoom es el que es porque salía muy bien de precio el pack ,bien lo sabes .Yo no soy muy de zooms así que no creo que invierta dinero en uno pata negra
Sé que no eres de zoom’s, pero también que aprecias la calidad.f2
1/14s
ISO400
Medición puntual
NR -4
Está disparada a pulso pero es que el estabilizador de la X-H2 (mismo que X-T5 y X100VI) es una maravilla que te permite bajar al máximo
Rara vez disparo a ISOS altos , es una manía que tengo
@marioman , el zoom es el que es porque salía muy bien de precio el pack ,bien lo sabes .Yo no soy muy de zooms así que no creo que invierta dinero en uno pata negra
Pues no tenía ni idea que funcionaba así , gracias por la aclaración. Simplemente he puesto el que me indicaba la recetaHay poco ruido por el ISO a 400.
Lo del NR -4 es a propósito?
Con la intención de aumentar el detalle añadiendo algo más de ruido?
Nada nada, calderilla comparado con la mejora que te aporta.Pues no tenía ni idea que funcionaba así , gracias por la aclaración. Simplemente he puesto el que me indicaba la receta
Hombre , ya se que el 16-55mm es una mejora sustancial , pero es que cuesta la friolera de 1350€ y ahora mismo no llevo suelto
Lo del 16-55 que comenta @marioman te auguro que te lo acabarás planteando. Si cumple con las expectativas claro, hay que ver aún. Ir de viaje o de paseo con un 2.8 que pese 400 gramos es un puntazo.Pues no tenía ni idea que funcionaba así , gracias por la aclaración. Simplemente he puesto el que me indicaba la receta
Hombre , ya se que el 16-55mm es una mejora sustancial , pero es que cuesta la friolera de 1350€ y ahora mismo no llevo suelto
Lo del NR ya lo había preguntado por otro hilo ya que según las instrucciones también hbía entendido que en negativo aumentaba ruido, pero no entendía pq en todas las recetas sale siempre en negativo. Lo veía incongruente. Pero si dices que gana en detalle (nitidez?)…Pues no tenía ni idea que funcionaba así , gracias por la aclaración. Simplemente he puesto el que me indicaba la receta
Sí.Lo del NR ya lo había preguntado por otro hilo ya que según las instrucciones también hbía entendido que en negativo aumentaba ruido, pero no entendía pq en todas las recetas sale siempre en negativo. Lo veía incongruente. Pero si dices que gana en detalle (nitidez?)…