Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la sugerencia. No he tenido ninguno de los dos, el 33mm f1.4 si lo tuve y me pareció magnífico. Voy a ir viendo porque soy un poco anti objetivos caros. Me he encontrado cosas tan buenas a precios asequibles y al contrario, que no lo tengo claro.@minitt no sé si los has probado o si te encajan en focales, pero para mí, lo mejor de Fuji son el 16mm 1,4 y el 23mm 1,4 (hablo del antiguo, el nuevo no lo he probado). Ahora estoy en otros temas, pero si duda estarían en mi bolsa si solo usase Fuji.
Vamos a ver, con frecuencia aplico simulaciones, pero al raw. Si la foto veo que no la retocaré nunca más, que es lo habitual, la exporto a jpg y borro el raw.
Yo creo que se refiere a que aplica simulaciones al RAW fuera de cámara , porque un RAW es un RAW , las simulaciones en la cámara solo se aplican a los jpg's , pero mejor que se explique el amigo @vichenso¿ Pero eso se puede hacer, no se había dicho que las simulaciones solo afectaban al Jpg ?
Imagino que lo hace en cámara o usando x raw developer.¿ Pero eso se puede hacer, no se había dicho que las simulaciones solo afectaban al Jpg ?
Ir a Valencia y no llevar la cámara ya de por sí está incluido en el nuevo Código Penal, no sé si lo sabesNo me hables, que está mañana ya llevo dos viajes a Valencia para llevar a mi hija a un examen de francés. Y no he traído la cámara
Hombre , el colegio donde iba estaba en las afueras de paterna , no iba a la ciudad de las artes y las ciencias .Ir a Valencia y no llevar la cámara ya de por sí está incluido en el nuevo Código Penal, no sé si lo sabes
Yo el valor que aconsejo -hablando de valores- es el de ir, como diría Carlos Sáinz, "a ras". Con todo a cero.
Sí se puede. Lo juro por el honor de los Prizzi.
Buenas, he estado ausente unos días y me he perdido este hilo que ha corrido como la pólvora, sólo querría aportar una cosa, estás como un cencerroNo puedo estar más contento con la elección, bueno más bien, re-eleccion. Cámara redonda donde las haya. Aunque esperando a la x-h3 Ver el adjunto 127340
No hombre no , que está ya la había tenido, es un reencuentro .Buenas, he estado ausente unos días y me he perdido este hilo que ha corrido como la pólvora, sólo querría aportar una cosa, estás como un cencerro
Con la pereza que me da a mí cambiar de cámara...ya no digo de sistema...lo tuyo es una montaña rusa.
Un saludo,
Los reveladores incluyen las simulaciones de Fuji, al menos en Lightroom deben de ser las originales porque sólo puedes aplicar las que Fuji concede a cada cámara. Es decir, con la T4 no puedes aplicar Reala Ace, en la T5 al principio tampoco hasta que lo hizo la propia Fuji.¿ Pero eso se puede hacer, no se había dicho que las simulaciones solo afectaban al Jpg ?
C1 lo hace igual que LR, solamente te permite seleccionar entre las disponibles para esa cámara.Los reveladores incluyen las simulaciones de Fuji, al menos en Lightroom deben de ser las originales porque sólo puedes aplicar las que Fuji concede a cada cámara. Es decir, con la T4 no puedes aplicar Reala Ace, en la T5 al principio tampoco hasta que lo hizo la propia Fuji.
No sé si son tan perfectas como las que da el jpg de cámara. Capture One lo tendría que mirar porque lo uso para un tipo de trabajos específicos en los que sólo parto del perfil lineal.
Entonces habrá que suponer que Fuji licencia las simulaciones al menos a estas dos empresas y que por tanto no son réplicas de las originales.C1 lo hace igual que LR, solamente te permite seleccionar entre las disponibles para esa cámara.
Ah vale, pero Valencia está muy bonito y tiene mucha fotogenia además de las Artes y las Ciencias (que está muy bien), sólo pasearte por el centro, calles, mercados, parques, paseo marítimo, etc., ya merece la pena.Hombre , el colegio donde iba estaba en las afueras de paterna , no iba a la ciudad de las artes y las ciencias .
Eso es más bien imposible, lo de hacerme la competencia digoLo que me gustaría es que permitieran hacer los cocinados esos en posproducción y así le hago la competencia a Benjamín
Edito, le hacemos, seguro que lo probariamos muchos
Yo tengo el C1 con licencia.C1 lo hace igual que LR, solamente te permite seleccionar entre las disponibles para esa cámara.
A decir verdad si le haces un test óptico de esos muy exigentes demuestra su limitada resolución en las esquinas sobre todo a 16 y a 80mm.Yo solo añadir a este hilo que @minitt le saca efectivamente partido al XF 16-80mm, objetivo injustamente denostado por muchos aqui. Si es que es una caña...