Vuelvo a APS-C con la X-H2

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@minitt no sé si los has probado o si te encajan en focales, pero para mí, lo mejor de Fuji son el 16mm 1,4 y el 23mm 1,4 (hablo del antiguo, el nuevo no lo he probado). Ahora estoy en otros temas, pero si duda estarían en mi bolsa si solo usase Fuji.

No puedo estar más contento con la elección, bueno más bien, re-eleccion. Cámara redonda donde las haya. Aunque esperando a la x-h3 😂
1000001530.jpg

@minitt no sé si los has probado o si te encajan en focales, pero para mí, lo mejor de Fuji son el 16mm 1,4 y el 23mm 1,4 (hablo del antiguo, el nuevo no lo he probado). Ahora estoy en otros temas, pero si duda estarían en mi bolsa si solo usase Fuji.
Gracias por la sugerencia. No he tenido ninguno de los dos, el 33mm f1.4 si lo tuve y me pareció magnífico. Voy a ir viendo porque soy un poco anti objetivos caros. Me he encontrado cosas tan buenas a precios asequibles y al contrario, que no lo tengo claro.

No me hables, que está mañana ya llevo dos viajes a Valencia para llevar a mi hija a un examen de francés. Y no he traído la cámara
Ir a Valencia y no llevar la cámara ya de por sí está incluido en el nuevo Código Penal, no sé si lo sabes :Laugh:

Yo el valor que aconsejo -hablando de valores- es el de ir, como diría Carlos Sáinz, "a ras". Con todo a cero.
Sí se puede. Lo juro por el honor de los Prizzi. :p

Ir a Valencia y no llevar la cámara ya de por sí está incluido en el nuevo Código Penal, no sé si lo sabes :Laugh:

Yo el valor que aconsejo -hablando de valores- es el de ir, como diría Carlos Sáinz, "a ras". Con todo a cero.
Sí se puede. Lo juro por el honor de los Prizzi. :p
Hombre , el colegio donde iba estaba en las afueras de paterna , no iba a la ciudad de las artes y las ciencias .

No puedo estar más contento con la elección, bueno más bien, re-eleccion. Cámara redonda donde las haya. Aunque esperando a la x-h3 😂Ver el adjunto 127340
Buenas, he estado ausente unos días y me he perdido este hilo que ha corrido como la pólvora, sólo querría aportar una cosa, estás como un cencerro ;)

Con la pereza que me da a mí cambiar de cámara...ya no digo de sistema...lo tuyo es una montaña rusa.

Un saludo,

Buenas, he estado ausente unos días y me he perdido este hilo que ha corrido como la pólvora, sólo querría aportar una cosa, estás como un cencerro ;)

Con la pereza que me da a mí cambiar de cámara...ya no digo de sistema...lo tuyo es una montaña rusa.

Un saludo,
No hombre no , que está ya la había tenido, es un reencuentro 😂.
Si ,es posible que la cabeza no esté totalmente amueblada , nadie es perfecto.Solo reiterar lo que ya he comentado, que estoy encantado con la X-h2, es lo mejor que me podía haber pasado.

¿ Pero eso se puede hacer, no se había dicho que las simulaciones solo afectaban al Jpg ?
Los reveladores incluyen las simulaciones de Fuji, al menos en Lightroom deben de ser las originales porque sólo puedes aplicar las que Fuji concede a cada cámara. Es decir, con la T4 no puedes aplicar Reala Ace, en la T5 al principio tampoco hasta que lo hizo la propia Fuji.
No sé si son tan perfectas como las que da el jpg de cámara. Capture One lo tendría que mirar porque lo uso para un tipo de trabajos específicos en los que sólo parto del perfil lineal.

Los reveladores incluyen las simulaciones de Fuji, al menos en Lightroom deben de ser las originales porque sólo puedes aplicar las que Fuji concede a cada cámara. Es decir, con la T4 no puedes aplicar Reala Ace, en la T5 al principio tampoco hasta que lo hizo la propia Fuji.
No sé si son tan perfectas como las que da el jpg de cámara. Capture One lo tendría que mirar porque lo uso para un tipo de trabajos específicos en los que sólo parto del perfil lineal.
C1 lo hace igual que LR, solamente te permite seleccionar entre las disponibles para esa cámara.

C1 lo hace igual que LR, solamente te permite seleccionar entre las disponibles para esa cámara.
Entonces habrá que suponer que Fuji licencia las simulaciones al menos a estas dos empresas y que por tanto no son réplicas de las originales.
Las de DXO por ejemplo son pocas y replicadas, no originales.

Lo que me gustaría es que permitieran hacer los cocinados esos en posproducción y así le hago la competencia a Benjamín 😂
Edito, le hacemos, seguro que lo probariamos muchos

Última edición:
Hombre , el colegio donde iba estaba en las afueras de paterna , no iba a la ciudad de las artes y las ciencias .
Ah vale, pero Valencia está muy bonito y tiene mucha fotogenia además de las Artes y las Ciencias (que está muy bien), sólo pasearte por el centro, calles, mercados, parques, paseo marítimo, etc., ya merece la pena.

Yo tengo el C1 con licencia.
Lo compré en una muy buena oferta con la T30, lo actualicé también en otra muy buena oferta para la T5 y ahora me toca hacerlo de nuevo para incorporar la Reala Ace, aunque hasta que no salga una muy buena oferta no pienso hacerlo, suelen salir hacia final de año.

Yo solo añadir a este hilo que @minitt le saca efectivamente partido al XF 16-80mm, objetivo injustamente denostado por muchos aqui. Si es que es una caña...

Gracias @Autor .Yo no lo veo mal objetivo, eso sí f4 es poco luminoso, pero no se puede tener todo. Un objetivo con ese PvP no puede ser malo, te puede gustar más o menos , pero malo....

Yo solo añadir a este hilo que @minitt le saca efectivamente partido al XF 16-80mm, objetivo injustamente denostado por muchos aqui. Si es que es una caña...
A decir verdad si le haces un test óptico de esos muy exigentes demuestra su limitada resolución en las esquinas sobre todo a 16 y a 80mm.
Pero no creo que esté pensado para ese tipo de exigencias, es una lente para todo y lo que vale para todo no puede ser que sobresalga en nada.
Yo lo he defendido siempre porque tiene una calidad óptica suficiente, es sellado, robusto, estabilizado y con muy buen autoenfoque.
Para contar los pelos de las pestañas hay muchas otras lentes.

Atrás