Gracias!Magnífica!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Magnífica!
Mira que os gusta el Portra![]()
dejanos ver tus resultadosEstoy totalmente fuera de onda en película color, cuando hacía fotos en analógico casi ni la usaba, solía tirar diapositiva Ektachrome y Kodakcrome principalmente y algo de Fuji
Este fin de semana me dejan una Bronica 6x6 pero voy a tirar BN y a ver que sale de ahí
Saludos
Estoy totalmente fuera de onda en película color, cuando hacía fotos en analógico casi ni la usaba, solía tirar diapositiva Ektachrome y Kodakcrome principalmente y algo de Fuji
Este fin de semana me dejan una Bronica 6x6 pero voy a tirar BN y a ver que sale de ahí
Saludos
Fuiste de los afortunados que disparó con Kodachrome... Sin duda la película más mítica que ha existido... qué suerte! (y qué caro tenía que ser!)
dejanos ver tus resultados![]()
todas tremendas, pero esa tercera como en clave baja, brutal, me chifa felicidades crack que envidia me das que siempre consigues modelos y preparais las sesiones, yo lo echo en faltaUnas pocas de la sesión de positivado de esta tarde.
Leica M6
Rollei Retro 80S a ISO160
Papel Foma perladoVer el adjunto 54390