¿Cuál es vuestro revelador favorito para cámaras con el sensor X-Trans?

パブロ

Fujista Participante
2 preguntas rápidas para quienes conozcáis Iridient en sus 2 versiones y lo combinéis con Lightroom.

1) Qué combinación preferís, ¿Lightroom + Iridient Developer o Lightroom + Iridient Transformer?
2) En el caso de preferir la opción del Transformer, ¿compraríais una licencia habiendo pagado ya por el Developer?

Gracias

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
Dos recientes evaluaciones, en Youtube que siempre deja la sensación de un interés comercial en sus opiniones, yo llevo tres o cuatro años con capture one y no vuelvo atrás ni para tomar impulso, os dejo dos enlaces, en que ambos coinciden en que dos fotos abiertas en C1 y LR sin hacer ningún ajuste, gana capture one.
Con la cosa que en el Antonio Prado de Procesing Raw anuncia una serie de videos en plan de curso, recomiendo suscripción a su canal, dado que el problema de capture es la falta de libros y manuales, para los estudiosos de los entresijos.
Canal socialarte
Canal procesingraw

Juanki

Fujista Participante
Dos recientes evaluaciones, en Youtube que siempre deja la sensación de un interés comercial en sus opiniones, yo llevo tres o cuatro años con capture one y no vuelvo atrás ni para tomar impulso, os dejo dos enlaces, en que ambos coinciden en que dos fotos abiertas en C1 y LR sin hacer ningún ajuste, gana capture one.
Con la cosa que en el Antonio Prado de Procesing Raw anuncia una serie de videos en plan de curso, recomiendo suscripción a su canal, dado que el problema de capture es la falta de libros y manuales, para los estudiosos de los entresijos.
Canal socialarte
Canal procesingraw
Buen tipo, un cachondo y sobre todo... tutoriales super-amenos. Estoy siguiendo este tutorial (acaba de comenzar) y os comento, con permiso de los moderadores, que tiene un descuento para la compra del C1.

Saludos.

fernandoj

Fujista de renombre
Rober Tomás, fotógrafo y docente de doctrina fotográfica, ha subido un video a Youtube de como trabaja y recomienda con Iridient, para revelar los archivos de Fujifilm.