La pantalla tiene juego

FYI.
Fotoruanopro me ha contestado hace un rato, han sido rápidos, y me han dicho que superados los 15 días ellos no pueden hacerse cargo, pero harán de intermediarios con Fuji.
Me han pedido que les haga un escrito similar a este:
RECLAMACIÓN RECAMBIO DE PRODUCTO
Como se puede atestiguar por la documentación adjunta, a esta reclamación (haz alguna foto o video donde se vea el fallo del que hablas), la cámara XT5 Plata, comprada en Foto Ruano, en noviembre de 2022, presenta problemas de fábrica, dentro de los primeros 6 meses desde la compra.
Según la actualización de la ley, a partir de los productos comprados después del 1 de enero de 2022, los defectos de origen o de fábrica, se consideran motivo de devolución, durante los primeros seis meses, desde la entrega del producto y es el consumidor, el que puede decidir entre reparación o sustitución.
Por ello solicito la sustitución de la cámara, por una nueva. “

Fantástico, gracias Fotoruanopro, esto no lo sabía.
Te envian una nueva seguro, 👌
 
FYI.
Fotoruanopro me ha contestado hace un rato, han sido rápidos, y me han dicho que superados los 15 días ellos no pueden hacerse cargo, pero harán de intermediarios con Fuji.
Me han pedido que les haga un escrito similar a este:
RECLAMACIÓN RECAMBIO DE PRODUCTO
Como se puede atestiguar por la documentación adjunta, a esta reclamación (haz alguna foto o video donde se vea el fallo del que hablas), la cámara XT5 Plata, comprada en Foto Ruano, en noviembre de 2022, presenta problemas de fábrica, dentro de los primeros 6 meses desde la compra.
Según la actualización de la ley, a partir de los productos comprados después del 1 de enero de 2022, los defectos de origen o de fábrica, se consideran motivo de devolución, durante los primeros seis meses, desde la entrega del producto y es el consumidor, el que puede decidir entre reparación o sustitución.
Por ello solicito la sustitución de la cámara, por una nueva. “

Fantástico, gracias Fotoruanopro, esto no lo sabía.
Fantástico... Es lo correcto: sustituir por otra unidad nueva. Que se encargue la tienda o el fabricante, eso ya es indiferente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
es una pena te ha tocado una defectuosa, fuji deberia mirar sus estándares de calidad, acabo de devolver un objetivo recien comprado concretamente el 150 600mm, que no es barato precisamente, quería probarlo aprovechando que el eci lo tenia con descuento, pero no funciona bien, al ponerlo en la cámara todo normal, a 150 sin problema enfoca, pero cuando empezaba a mover el anillo de zoom a más distancia focal, aparece el error de objetivo, había mirado los contactos pero creo que el problema está en el anillo de zoom porque es cuando aparece, volví a probar con mis otros objetivos por si fuera la cámara pero estos funcionan sin problemas, por lo que siendo una compra reciente que se lo coma el eci, no lo voy a enviar al sat, la pega que no tiene otra unidad para hacer el cambio, así que me quedo con las ganas de probarlo.
 
Voy a comprobar mi cámara porque si no dices esto ni me percato de estos problemas de chasis.
 
Ostia, Mario, esto no lo había visto. Un mes me parece demasiado tiempo sin tener noticia. Yo que tú les habría comentado a los de FotoRuano a las dos semanas para que utilizaran sus contactos directos.
 
Ostia, Mario, esto no lo había visto. Un mes me parece demasiado tiempo sin tener noticia. Yo que tú les habría comentado a los de FotoRuano a las dos semanas para que utilizaran sus contactos directos.
Gracias por interesarte Jon.
Lo he tramitado a través de ellos y estamos en contacto.
Ya lo han reclamado.
Fotoruanopro muy amables y atentos, como siempre, totalmente recomendables.
Ayer mismo me dijeron que esperaban el lunes poder decirme algo más.
 
Buenas noticias.
Hoy, casi 2 meses después, me han confirmado que ya tienen el sí de Fuji y tendré una cámara nueva.
Os explico el porqué de tanto tiempo.
Una exempleada tramitó mal la reclamación ante Fuji.
Resulta que, para solicitar un reemplazo, hay que mandar la cámara con todos sus accesorios y su caja.
Cuando me pidió que le mandara la cámara, no me dijo que lo mandara todo y yo tampoco caí en que quizás tendría que mandarlo.
El caso es que hizo el trámite con Fuji mandando solo la cámara y ha quedado un mes parado el asunto.
Hace un par de semanas, mi nuevo interlocutor me puso al corriente del problema y me pidió que le mandara la caja con sus accesorios.
Así lo hice y hoy he recibido la buena noticia.
Exceptuando el problema con esa exempleada, ya me han llegado noticias que no es la primera que hace, el resto ha ido muy bien, muy amables y compententes, en menos de dos semanas he tenido la confirmación de cámara nueva.
Tienen previsto recibirla a finales de semana y, espero, que a principios de la siguiente la tenga en casa.
Ya tengo el mono.
 
Buenas noticias.
Hoy, casi 2 meses después, me han confirmado que ya tienen el sí de Fuji y tendré una cámara nueva.
Os explico el porqué de tanto tiempo.
Una exempleada tramitó mal la reclamación ante Fuji.
Resulta que, para solicitar un reemplazo, hay que mandar la cámara con todos sus accesorios y su caja.
Cuando me pidió que le mandara la cámara, no me dijo que lo mandara todo y yo tampoco caí en que quizás tendría que mandarlo.
El caso es que hizo el trámite con Fuji mandando solo la cámara y ha quedado un mes parado el asunto.
Hace un par de semanas, mi nuevo interlocutor me puso al corriente del problema y me pidió que le mandara la caja con sus accesorios.
Así lo hice y hoy he recibido la buena noticia.
Exceptuando el problema con esa exempleada, ya me han llegado noticias que no es la primera que hace, el resto ha ido muy bien, muy amables y compententes, en menos de dos semanas he tenido la confirmación de cámara nueva.
Tienen previsto recibirla a finales de semana y, espero, que a principios de la siguiente la tenga en casa.
Ya tengo el mono.
Genial! Me alegro.
 
Buenas noticias.
Hoy, casi 2 meses después, me han confirmado que ya tienen el sí de Fuji y tendré una cámara nueva.
Os explico el porqué de tanto tiempo.
Una exempleada tramitó mal la reclamación ante Fuji.
Resulta que, para solicitar un reemplazo, hay que mandar la cámara con todos sus accesorios y su caja.
Cuando me pidió que le mandara la cámara, no me dijo que lo mandara todo y yo tampoco caí en que quizás tendría que mandarlo.
El caso es que hizo el trámite con Fuji mandando solo la cámara y ha quedado un mes parado el asunto.
Hace un par de semanas, mi nuevo interlocutor me puso al corriente del problema y me pidió que le mandara la caja con sus accesorios.
Así lo hice y hoy he recibido la buena noticia.
Exceptuando el problema con esa exempleada, ya me han llegado noticias que no es la primera que hace, el resto ha ido muy bien, muy amables y compententes, en menos de dos semanas he tenido la confirmación de cámara nueva.
Tienen previsto recibirla a finales de semana y, espero, que a principios de la siguiente la tenga en casa.
Ya tengo el mono.
Olee!! Me alegro!! Estarás ya deseandito de salir a probarla
 
No sé, pero veo demasiados errores por parte se fotoruanopro, no sé si tendrán muchos empleados… siempre con “errores”.
 
Atrás
Arriba