La pantalla tiene juego

Se ha retrasado un poco.
No tienen estoc de la T5 plata sola y están esperando nuevas entradas.
El jueves 18/05 me contactarán para confirmarme que me la envían u ofrecerme una en caja de kit con el 16-80, pero sin objetivo.
Siempre me ha gustado guardar las cajas, para una posible reventa, envío al SAT, ...
Estéticamente, me gusta más la idea de tener la caja que corresponde.
Pero, vale la pena esperar más para tener esa caja?
O no y tenerla cuanto antes aunque sea con una caja diferente y más grande?
 
Se ha retrasado un poco.
No tienen estoc de la T5 plata sola y están esperando nuevas entradas.
El jueves 18/05 me contactarán para confirmarme que me la envían u ofrecerme una en caja de kit con el 16-80, pero sin objetivo.
Siempre me ha gustado guardar las cajas, para una posible reventa, envío al SAT, ...
Estéticamente, me gusta más la idea de tener la caja que corresponde.
Pero, vale la pena esperar más para tener esa caja?
O no y tenerla cuanto antes aunque sea con una caja diferente y más grande?
Yo no me esperaba :Alien: :Alien:
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No sé, pero veo demasiados errores por parte se fotoruanopro, no sé si tendrán muchos empleados… siempre con “errores”.
Tipica escusa de las empresas para cubrirse y quedar bien. Un empleado hace lo que se le dice y aunque sea verdad es de cobardes decir eso . Seguramente cuando un empleado venda 200 cámaras no dirán al siguiente cliente que lo ha hecho bien.
 
En teoria las nuevas remesas que entren serán nuevas cámaras recién salidas del horno. Yo esperaría si no tuviera encargos o un viaje o algo asi.
Es más segun ellos no te cambiaba fuji la cámara por no tener TODO, caja etc. Si le pasa algo te dirá fuji que dónde esta el objetivo kit? no sé prefiero esperar.
 
En teoria las nuevas remesas que entren serán nuevas cámaras recién salidas del horno. Yo esperaría si no tuviera encargos o un viaje o algo asi.
Es más segun ellos no te cambiaba fuji la cámara por no tener TODO, caja etc. Si le pasa algo te dirá fuji que dónde esta el objetivo kit? no sé prefiero esperar.
Con la documentación del cambio, sólo faltaría que pusieran pegas!
 
Atrás
Arriba