¡ME VUELVO A RÉFLEX! (Hilo de "cacharrero" para la polémica).

¡Absolutamente de acuerdo! No cometeré el mismo error. La KP se queda para ir a sitios concretos a hacer fotos concretas, no para paseo. Aguantaré el tirón que me produce la tentación de llevarla siempre. Por cierto: su agarre, a pesar de su peso, no tiene absolutamente nada que ver con otras experiencias réflex fallidas que conocéis muy bien. Ni siquiera he tenido que cambiarle el grip.
Y sí: los Limited son MBBB: muy buenos, bonitos y baratos.
Cada cacharro tiene su uso y seguramente esa sea ideal para proyectos mas personales donde las focales y el peso no supongan problema

Lo dicho disfrutala mucho!



Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
 
Curiosidades:
Mi nueva Pentax KP, junto con los objetivos de la serie Limited 15 mm., 21 mm. y 70 mm. y tres baterías, todo en una pequeña bolsa Lowepro Adventura SH 140 II pesan exactamente 1.750 gr.
El equipo Fuji, con la XS10, y los Fujinon XF 14 mm. 2.8, 23 mm. f:2 y el Voigtlander 75 mm. 2.5 manual y tres baterías, todo en la misma bolsa, pesa 1.850 gr.
El equipo micro, con la GX8, el Lumix 12-32 mm., el 35-100 mm. f:4, el Pana Leica 15 mm. 1.7 y tres baterías, en la misma bolsa, pesa 1.200 gr.
 
@jotae ¿Cual es el ISO máximo utilizable en la Pentax KP? estoy mirando caracteristicas y no se si es que se les ha ido un cero o es correcto pero pone que alcanza hasta ISO 819200.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues sí, ese parece ser su ISO máximo. Aunque a saber el resultado que dará en una fotografía expuesta a semejante ISO.
Una gran ventaja que ofrece Ricoh/Pentax son sus archivos directos DNG en lugar de RAW.
Ya os podéis imaginar cuál será el próximo equipo a salir de mi vitrina. Pero eso será a mi vuelta de vacaciones, en las que tomarán importancia máxima las compactas Ricoh GRIII y Fuji X100S.
 
Atrás
Arriba