Yo usaba una Vanguard Sedona 41 de mi época en Nikon, cuando cambié a Fuji, me sobraba espacio por todos lados, así que decidí hacer una investigación para encontrar otra, con el servicio técnico de Vanguard me había ido siempre muy bien cuando necesité de ellos, así que viendo lo que estaban sacando vi que la Vanguard Veo Go 42M se adaptaba bastante bien a mi equipo, que en este momento es una X-T2, el 18-55 y un Samyang 12mm, además de baterías, una bolsa de filtros y demás artilugios. Estoy contentísimo con ella, tiene un compartimento para material fotográfico, donde cabe todo lo que tengo y me sobra espacio para un par de objetivos que quizás vengan próximamente, y además tiene un compartimento superior para llevar otras cosas, como un bocata, un libro, cartera, un chubasquero,... Además en la parte que da con la espalda, tiene un compartimento para meter un libro electrónico, que suelo llevar encima, o la tableta gráfica cuando quiero ir a otro sitio a revelar. Para llevar un trípode no es la más cómoda, porque hay que llevar en uno de los bolsillos laterales y puede ir un poco descompensada en peso, pero yo uso un trípode de viaje, que pesa poco más de un kilo y no es incómoda.
Si alguien está interesado en ella o tiene alguna pregunta por que quiera comprarla, no tiene más que escribirme.
Si alguien está interesado en ella o tiene alguna pregunta por que quiera comprarla, no tiene más que escribirme.